Hablando de

·Primeras impresiones: Producer·

Habiéndose transmitido ya 4 episodios del drama hago un último post con las primeras impresiones que he tenido de Producer (¿o Producers?, los sitios no se ponen de acuerdo).

El drama ha mejorado bastante y no me sorprende pues como lo comenté en el post anterior el drama ya me había gustado porque tenía buenas bases excepto la dirección y cambiaron de director y cambió el tono del drama para bien. Ya se sabía que habían cambiando de director  así que estaba esperando ver los dos episodios de la segunda semana de transmisiones para ver los resultados de este cambio.

Es increíble cuanto puede cambiar un drama (o cualquier programa, película) con el simple hecho de cambiar el director, la mejora es notable. En estos episodios no vimos esas escenas innecesariamente largas, ni tampoco las casi interminables escenas vistas desde la cámara del “documental” con las opiniones de gente que nada tiene que ver con el drama. Los sonidos y audios del OST  ya no son desastrosos. En otras palabras ya están dejando al drama ser un drama.

Esta vez la aparición especial de JYP fue bastante divertida, aunque la de Hani se sintió bastante forzada pero fue bueno que su aparición sólo duró unos cuantos segundos.

Los diálogos siguen siendo dinámicos y ahora bastante más divertidos. En estos episodios no sólo Kim Soo Hyun me hizo reír si no que fueron varias escenas las graciosas a lo largo de los episodios. Aún creo que la escritora debe de prestar cuidado al resto de las historias porque mi mayor interés sigue estando en Baek Seung Chan (Kim Soo Hyun) .

̶ Seung Chan, diciendo lo obvio desde inicio del drama

Mención aparte para Kim Soo Hyun porque realmente está cargando el drama sobre sus hombros, de momento su personaje Baek Seung Chan es Producer y Producer es Baek Seung Chan. Desde la interpretación de su papel hasta la química con todos los que interactúan con él en sus escenas, Kim Soo Hyun está haciendo un buen trabajo. Sé que hay gente a la que no le gusta él pero siento que la mayoría lo desacredita porque creen que hay mucho énfasis en él sólo porque tal vez le guste a muchas jovencitas pero nada está más alejado de la realidad.

Me da gusto ver todo lo que ha mejorado el drama sólo con el cambio del director porque se confirma lo que estaba pensando cuando sopesaba los puntos positivos y negativos del drama en los primeros episodios. Las bases las teníamos ahí sólo necesitábamos alguien (el director) que pudiera hacer algo con ellas, poner esas bases en su lugar, pulirlas y hacerlas brillar.

De no haber visto el potencial del drama no habría pasado del episodio 1 así que, aunque aún es muy pronto para formarme una opinión del drama en general, lo cierto es que hasta hoy me alegra no haber dejado de lado este drama.

 Ahora si puedo decir que Warm and Cozy tendrá que esperar un poquito antes de que la vea… :mrgreen:

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *