Noticias

·Roy Qiu y Alice Ke se reúnen nuevamente para filmar su nuevo drama·

Entre el 2011 y 2012 había un drama taiwanés que tenía medio vuelta loca a la comunidad “dramatiquera” internacional mientras yo sufría viendo a Li Da Ren tirando penas en las banquetas de Taiwán ahogándose en desolación por You Qing, ese drama era Office Girls y la gente comentaba lo bueno que era a diestra y siniestra pero yo estaba lo suficientemente inmersa en In Time With You como para ni siquiera intentar verlo durante sus transmisiones porque yo esperaba con ansias ver qué pasaba con Li Da Ren y You Qing.

Eventualmente In Time With You terminó y yo con el tiempo libre que me quedó decidí ver Office Girls porque Roy... cof cof quiero decir porque las criticas aparentemente lo avalaban como un grandioso e imperdible drama, pero después de ver In Time With You no fue de sorprender que el drama no me pareció ni la mitad de bueno que In Time y podría haberlo dejado de ver de no haber sido porque la química entre Roy y Alice era lo suficientemente buena para ayudarme a darle play al siguiente episodio, (igual creo que no es tan explosiva como la de Chen Bo Lin y Ariel Lin pero aún así es muy, muy buena)

Hace poco se anunció que Roy y Alice se volverían a encontrar en el set de grabaciones por un nuevo drama llamado Marry Me, Or Not? Del que ellos serán protagonistas. Y los fans enloquecieron (o algo así) y otros tantos nos alegramos.

La sinopsis no me ha quedado clara porque encontré dos pero básicamente en las dos se dice que Roy hará el papel de un abogado.

En una de las sinopsis el papel de Roy es un abogado de divorcios que no cree en el amor y piensa que el matrimonio es un trato desigual. En la otra sinopsis Roy es un abogado sufriendo por etiquetas que lo catalogan como “rico, guapo, alto” (alto…jajaja) mientras él se desenvuelve como un abogado ambientalista con muchos ideales.

El drama será producido por San Phone, compañía que ha trabajado con dramas como In Time With You, The Pursuit of Happiness y Love or Bread.

Marry Me, Or Not? Ha iniciado grabaciones y comienzan a salir videos y fotos (que dejo acá) de las grabaciones, especialmente de Roy y Alice juntos 🙂

Detrás de cámaras:

 

Fotos:

Más fotos de Roy y compañía…

PD. Si soy sincera, por poco no reconocía a Alice en las fotos de las grabaciones. 😐
PD2. Leí comentarios de gente a la que ya no le agrada Roy por su último escándalo con su ex- pero.. ejem, es la firma de Roy, desagradable pero asunto suyo y de las chicas que se involucran con él, no entiendo por qué apenas les viene a molestar.

6 Comentarios

  1. brenda

    Q bueno a mi me gusto chicas de oficina mucho espero ver esa tambien en PR

    • Ya está en transmisiones 🙂 creo que le está yendo bien pero no he leído las noticias para evitar spoilers. Si quieres verla en línea tanto Viki como Dramafever la tienen disponible 😉

  2. me encanto chicas de oficina con esta pareja le dio un toque fenomenal al proyecto si esa fue estupenda esta sera tambien hacen una linda pareja y sus peleas me hacen reir siempre las novelas asiaticas son estupenda mejor que las series latinas que estodo lo mismo alice ke es una tremenda actris muy original.

    • A mi lo que me encantó de Office Girls fue la parejita, tenían mucha química y por ellos le daba play a cada episodio que salía :mrgreen: este drama (en lo poco que he leído para evitar spoilers) también tiene muy buenas críticas (en especial de ellos) yo no lo he visto porque estaba esperando que terminara transmisiones para hacerme un tiempecito y verlo a la velocidad que yo quiera 😛 (creeo que el final será el día 14 de febrero). A mi también me gusta Alice se me hace que es una actriz muy natural, sin excesos.

      Tienes razón con lo de las novelas latinas, al menos en las de mi país siempre hay como mil psicópatas intentando matar o destruir a los protagonistas es cansino además el romance no siempre es tan lindo como en las asiáticas.

  3. Hola! estaba por aquí y por allá buscando dramas y me encontré con está página y recientemente vi el drama y me gusto, pero no sabía nada de esto y la verdad me dio curiosidad sobre el “escándalo” de Roy Qiu, y busque algo pero no encontré nada. Si alguien es tan misericordioso de contarme el jugoso chisme se lo agradezco con mi corazón chismoso jajaja. (No sabía que Roy y Alice fueron novios!)

    • ¡Hola Fernanda! Ya ni me acordaba de esta entrada jaja~~

      Mmmmm el escándalo fue que se rumoró que Roy le fue infiel a su novia la actriz china Tiffany Tang con la cantante y actriz taiwanesa Tia Li (la antagonista de Office Girls), a Roy y a Tia se les vio varias veces juntos pero ellos aseguraron que sólo eran amigos. Después Roy confirmó su ruptura con Tiffany y se dijo que el anuncio dejó a Tiffany inestable emocionalmente inclusive se reportó que ella intentó suicidarse. Esto ocurrió como año y medio antes de que se anunciara este drama y aún así leí mucha negatividad vs. Roy por lo sucedido. Los escándalos en las relaciones con Roy no son nada nuevo pero este pareció golpearlo más.

      Respecto a Alice y Roy siendo novios, nop, nope… creo que es imposible. Alguna vez Roy ha mencionado que aprecia demasiado a Alice y creen que el secreto de su amistad es que Alice no lo ve como hombre 😛

Comentarios Cerrados

Theme by Anders Norén