·The Descendant Of The Sun tiene su primer lectura del guión·

The Descendant of the Sun es el nuevo drama de Kim Eun Sook (escritora de dramas como la trilogía “Lovers”, Secret Garden,  A Gentleman’s Dignity, The Heirs,) coescrito con Kim Won Suk (The Queen’s Classroom, Friend, Our Legend) que será transmitido por la KBS.

El drama está captando la atención de muchos no sólo por la escritora que ha sido sinónimo de “rating” en sus trabajos si no porque es el drama del regreso a la pantalla chica de Song Joong Ki (después de cumplir su servicio militar) y su co-protagonista es nada más y nada menos que Song Hye Kyo. Los otros dos estelares son Jin Goo  y Kim Ji Won. El director es Lee Eung Bok (Secret). Se le considera uno de los dramas más esperados del año.

La sinopsis del drama dice que se trata de:

Un drama sobre el amor de la gente que se vuelve cercana mientras aprenden a ser considerados unos con otros en momentos de angustia y los sacrificios realizados por la gente. Un melodrama humano que muestra el amor y éxito de un joven soldado visto a través de los ojos de los doctores.

Song Joong  Ki y Song Hye Kyo representan los papeles de un soldado que forma parte de las fuerzas especiales llamado Yoo Si-Jin y un doctor llamado Kang Mo Yeon.

Es lo que se sabe del drama hasta el momento pero aunque la sinopsis es escueta y no se tiene mucha información la producción ya tuvo la primer lectura del guion (¡a sólo un par de días de que Song Joong Ki dejará el ejercito!… ¡ejem! mejor que alguien nos hable de la urgencia que tiene la KBS) y naturalmente estaba el elenco presente.

Quienes estuvieron en la lectura comentaron que Song Joong Ki y Song Hye Kyo trabajan bien juntos además de que fueron divertidos durante la lectura y que el resto del elenco también consiguieron papeles muy buenos (sonó como que esto último del resto del elenco lo comentaron por convivir, osea por decir algo y no dejarlos al olvido jejejeje).

Hay fotos de los actores llegando a la lectura porque la prensa amiga que ya se mantenía súper expectante estaba presente en tan importante evento de tan anticipado drama (hay que hacer publicidad y fingimos que nadie les avisó)

Créditos de las imágenes como está establecido | Credits as tagged

Todo suena excelente pero, si recapitulo en mi mente los dramas de Kim Eun Sook, han sido muchos más los que no me han gustado que los que si (independientemente de su éxito en ratings) y no recuerdo ni uno sólo que me hiciera querer ver el siguiente episodio porque me haya dejado pegada a la orilla de mi silla mordiéndome las uñas por intentar deducir qué pasará después, pero Eun Sook tiene su toque, es decir sus momentos con los dramas y la pizca necesaria de suerte, por ejemplo en A Gentleman’s Dignity su “toque” se mostraba en el F4, que eran divertidos y una fuerza en si misma dentro del drama, y su suerte fue que tuviera a mi querido Jang Dong Gun de protagonista (no creo haber podido terminar el drama sin él).

Eun Sook también tiene una firma muy desagradable en sus dramas: en todos los que he visto, que son la mayoría (excepto 2 o 3), todos los hombres se comportan mal con las mujeres y todas las mujeres son los suficientemente sumisas para soportarlo, además siempre disfraza a las mujeres de personas independientes y autosuficientes pero al final la historia es la misma: mujeres que pueden tenerlo todo menos amor propio, y que además se embrutecen en exceso por un hombre.

Ahora bien, este drama lo va a tirar por el lado “madurito” (porque su último trabajo fue para los adolescentes, The Heirs, así que toca turno a los mayorcitos) y sólo por eso ya tenía planeado darle una oportunidad, igual espero que no ponga su odiosa firma en el drama… y si el drama no resulta bueno es probable que sea Song Joong Ki (así como Jang Dong Gun lo hizo antes) quien me ayude a terminarlo.

Cruzo dedos porque el drama sea bueno…

·The Descendant Of The Sun tiene su primer lectura del guión·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deslizar arriba