Noticias

·Fast Beats: Posibles actores para Six Dragons Flying, Primer Teaser de ‘Warm And Cozy’ y más…·

Six Dragons Flying

En uno de esos extraños movimientos que hacen las televisoras de último minuto se dio a conocer que la SBS planea hacer un sageuk de 50 episodios (più o meno) llamado Six Dragons Flying que iniciaría grabaciones en mayo y se transmitiría en septiembre,  repentinamente salieron varias notas sobre este drama y todo rumor suena más que interesante.

Primero, aseguran que los escritores del drama serían  Kim Young-hyun y Park Sang-yeon quienes han trabajado para dramas como Tree With Deep Roots y  Queen Seon-deok, y que el productor sería Shin Kyung-soo quien ya trabajó con ellos para Tree With Deep Roots. :mrgreen:

El drama estará ambientado en los primeros años de la era Joseon  y se centrará en la figura de Yi Bang-Won el tercer rey (conocido como el Rey Taejong) y el hijo de uno de los fundadores de Joseon, Yi Seong-gye (Rey Taejo).  En la descripción del drama simplemente dice que “explorará las historias de ambición y éxito entre 6 personajes”, pero se cree que se refiere a los 6 hijos de Taejo  entre los cuales hubo una lucha por el poder y derramamiento de sangre (se piensa que se refiere a ellos porque los dragones son simbología clásica de los reyes), no han clasificado al drama como una precuela de Tree With Deep Roots pero el drama esta basado en un rey anterior al rey de Sejong (Taejong fue su padre) y habrá personajes de este drama que también estuvieron en Tree pero obviamente estarán  más jóvenes. El drama mezclará realidad con ficción.

Si los nombres de los escritores y el productor no emocionan por si solos (aunque no me explico por qué habría alguien que no se emocionara con sólo imaginarse lo que podría resultar 😀 ) pues bueno, SBS da de buenas a primeras dos nombres de actores a los que están buscando para el drama.

Buscan a Yoo Ah In para interpretar el papel de Yi Bang-won (el personaje central del drama). Me encantaría ver a Yoo Ah-in en este papel porque sé que si lo escriben como lo estoy imaginando no será fácil y quiero que le pongan retos a Yoo Ah-in (porque Yoo Ah-in me gusta mucho como actor unf-unf)... y si ilusionarme con Yoo Ah-in no es suficiente para la SBS, también anunciaron que están buscando que Kim Myung Min haga el papel de Jeong Do Jeon.
A Jeong Jeon Do se le atribuye la creación del marco político de Joseon.

Este drama promete por lo que de momento se ha dicho del mismo o al menos SBS parece estar comprometida con el. Tendré que estar al pendiente de las noticias que salgan del mismo.

Warm and Cozy revela su primer teaser (ejem)…

No voy a negar que estoy esperando este drama de las hermanas Hong porque pues son las hermanas Hong y la mayoría de sus dramas me han entretenido y mucho, algunos de ellos están entre mis favoritos.  Me emocioné cuando había rumores de que Rain podría ser el protagonista de este drama porque me parecía que sería bueno que estuviera en un drama de las hermanas Hong,  luego leí la sinopsis e inmediatamente esperaba día a día la nota que dijera que Rain había rechazado la oferta (lo que finalmente sucedió).

Hay algo en la sinopsis que no me cuadra del todo y que me hacía temer que Rain terminaría aceptando un drama tipo Big antes que un drama tipo Master’s Sun, ambos de las hermanas Hong pero con una aceptación entre el público muy diferente (y con motivos).

No sé si el teaser confirme mis sospechas pero el drama en este teaser se ve mal y me está dando aires de Big que ni el intento de verlo quería hacer porque la sinopsis y los teaser no me llamaban nada. Igual lo más probable es que le de una oportunidad al primer episodio (porque… son las hermanas Hong)  aunque el teaser se vea así:

https://www.youtube.com/watch?v=lIP1UjW1Fs4

 

 

No me adelanto a nada… Ya que este el drama al aire me formaré una opinión  😐

Producer muestra 5 posters oficiales que parecen sacados de la misma foto y 4 teaser (casi 100% iguales al que ya publiqué y que ¡borraron! resubi) porque puede y nadie le dirá nada

No seas perezosa KBS, sinceramente parece que sólo tomaron 3 o 4 fotos, las cortaron y le pegaron el mismo logo a todas y a lo que sigue…

Y como he tomado clases de la KBS ni me tomé la molestia de buscar los posters en su calidad original (que debe ser mejor que ésta) y no voy a publicar los 4 “nuevos” teasers porque son prácticamente lo mismo que ya he publicado y sólo cambian 2 o 3 detalles y no se pierde mucho.

Dame más KBS… quiero más (umm recordé una canción de LODV con esta frase 😆 )

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *