·Six Flying Dragons, el nuevo proyecto de Shin Se Kyung y Yoo Ah In·

Baek Jin Hee era el nombre que más sonaba como protagonista del drama Six Flying Dragons junto a Yoo Ah In, sin embargo Jin Hee rechazó la propuesta e inmediatamente después se confirmó a Shin Se Kyung como compañera de Yoo Ah In.

Shin Se Kyung hará el papel de Boon Yi, personaje que describen como una mujer fuerte y joven con un fuerte sentido de justicia que se enamora de Lee Bang Won (Yoo Ah In). Recordemos que la historia se centra en la lucha por el poder de Lee Bang Wo con el erudito Jung Do Jeon (Kim Myung Min) quien ayudó al padre de Bang Won a fundar Joseon.

La reunión de Yoo Ah In con Shin Se Kyung trae malos recuerdos a todos aquellos que vieron Fashion King (por fortuna no soy uno de ellos) y hay quienes se oponen un poco pero a mi no me preocupa tanto, considero que el equipo de Tree With Deep Roots (equipo que trabajará en este drama) pudo obtener buenas actuaciones de Shin Se Kyung además de que en su último proyecto (The Girl Who Sees Smells) ella hizo un trabajo más que “aceptable” y de Yoo Ah In no hay ni duda de que hará un buen papel 😉

·Six Flying Dragons, el nuevo proyecto de Shin Se Kyung y Yoo Ah In·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deslizar arriba