·Primer trailer de Twenty Again·

Choi Ji Woo (Tempation, Winter Sonata) tiene nuevo drama en tvN que se estrenará en agosto, tvN nos ha mostrado su primer trailer:

En el trailer Choi Ji Woo se presenta como “Casada a los 19. Esposa de un Profesor. Madre de Min-soo” y al mostrar la credencial de estudiante dice “A partir de hoy… ¡Estoy en la clase del 15 Ha No-ra!”

Choi Ji Woo es una ex bailarina que a la edad de 19 se convirtió en esposa y madre dedicando su juventud a su familia, finalmente tiene la oportunidad de volver a la escuela de forma tardía y vivir como si tuviera veinte años de nuevo, re-descubriéndose a si misma y perseguir sus sueños.  Su esposo será Choi Won Young (I Remember You, Kill Me Heal Me) y él será un profesor de psicología y snob intelectual que menosprecia a su esposa por su falta de educación a la cual le pide el divorcio. Kim Min Jae (Producer) será el hijo de ambos y representará al típico joven que piensa que la vida de su madre giran en torno a la suya, tendrá el peor momento de su vida cuando su mamá atienda a la misma universidad que él. Choi Ji Woo será compañera de clases de Sohn Na Eun (Childless Good Fortune) quién es la novia de su hijo.

Lee Sang Yoon (Liar Game, Angel Eyes) hará el papel del primer amor de Ji Woo quien ahora es un profesor de cine/teatro en la misma universidad de Ji Woo. Park Hyo Joo (Secret Door, Triangle) es la hija del director de la universidad quien estará enamorada de Won Young.  Noh Yeong Hak (Masked Prosecutor, Triangle) hará el papel del sunbae en baile de Ji Woo.

Este es uno de los dramas de medio verano que estoy esperando inicie transmisiones estoy un poco cansada de las mismas historias, por la sinopsis este drama aportará diferentes matices a lo que Corea muestra comunmente, en el trailer nos muestran a Choi Ji Woo llena de simpatías y alegrías así que me da más entusiasmo ver este drama. Espero sinceramente que este drama no me decepcione como el casi 100% de los otros dramas que he anticipado y me han decepcionado este año.

·Primer trailer de Twenty Again·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deslizar arriba