·Yoo Ah In en el primer trailer del Kdrama Six Flying Dragons·

SBS presentó un intenso primer trailer de Six Flying Dragons mostrándonos al final del mismo a Yoo Ah In diciendo algo así como “Soy el nuevo dueño de éste país”.

El trailer sólo muestra un par de escenas caóticas y contrastantes unas con otras que incluyen muerte y desahogo (entretenimiento/diversión) junto a un OST que te pone a la expectativa.

La fecha de inicio de transmisiones se confirma para el 5 de octubre 2015 y no para septiembre como se había contemplado antes.

Visto el primer trailer no es difícil tener altas expectativas por éste drama conociendo además el casting y escritores pero de cualquier manera mantendré mis ilusiones moderadas 😉 (he llevado muchas decepciones este año, aish 😐 )

PD. Qué tedioso es estar cambiando las etiquetas de los nombres de los dramas cada vez que los coreanos se los cambian a los dramas que aún no se estrenan

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.