Noticias

·Kdramas para el 2016·

TheStar publicó un artículo hablando de los dramas con los que Corea iniciará el 2016 y pregunta cuáles de esos dramas veríamos. La lista es la siguiente:

Cheese in the Trap.

tvN, 16 episodios
Elenco: Park Hae Jin, Kim Go Eun, Seo Kang Joon, Lee Sung Kyung, Nam Joo Hyuk

Murim School

KBS, 20 Episodios
Elenco: Lee Hyun Woo, Seo Ye Ji, VIXX’s Hongbin, Jung Yoo Jin

One More Happy Ending

MBC, 16 Episodios
Elenco: Jang Nara, Jung Kyung Ho, Kwon Yool, Yoo Da In, Yoo Inna, Seo In Young

Jang Young Shil

KBS 1TV, 20/24 Episodios
Elenco: Song Il Gook, Park Sun Young, Lee Ji Hoon, Kim Sang Kyung, Kim Young Chul, Jung Han Yong

Signal

tvN, 16 Episodios
Elenco: Lee Je Hoon, Kim Hye Soo, Jo Jin Woong

Descendants of the Sun

KBS,  (?) Episodios
Elenco: Song Joong Ki, Song Hye Kyo, Jin Goo, Kim Ji Won, Kang Shin Il, SHINee’s Onew

Saimdang the Herstory

SBS, 30 Episodios
Elenco: Lee Young Ae, Song Seung Heon, Oh Yoon Ah, Park Hye Soo, Kim Hye Sook, Yoon Seok Hwa

Come Back Ahjusshi

SBS, 16 Episodios
Elenco: Rain, Yoon Park, Kim In Kwon, Ra Mi Ran, Oh Yeon Seo, Lee Min Jung

Lightly, Ardently

KBS, 20 Episodios
Elenco: Kim Woo Bin, Suzy, Im Joo Hwan, Im Joo Eun, Yoo Oh Sung, Jin Kyung

The Pied Piper

tvN, 16 Episodios
Elenco: Shin Ha Kyun, Yoo Joon Sang, Jo Yoon Hee

Goodbye Mr. Black

MBC, 20 Episodios
Elenco: Lee Jin Wook, Moon Chae Won, Song Jae Rim, Kim Kang Woo

Con información de Kkuljaem


En la lista hay varios dramas que anticipo así que mi elección quedaría como sigue:

[Dramas que quiero ver y espero que traduzcan]

One More Happy Ending: ¿Jang Nara y Jung Kyung Ho juntos? Apuntenme en la lista por favor que yo disfruto ver a este par de actores y ahora me los juntan 😀

Jang Young Shil: éste gran científico de Joseon suena bastante interesante, los Sageuk me gustan así que no dudo en darles una miradita cuando traducen alguno que se ve interesante.

Signal: detectives y en tvN. El beneficio de ver un drama policiaco en televisión de paga coreana es que se permiten ciertas libertades negadas en la señal abierta, además el elenco, el escritor (3 Days, Ghost) y el director (Misaeng) prometen.

Descendants of the Sun: Song Joong Ki. Voy a ser sincera, éste drama sólo tengo intenciones de verlo por Joong Ki, hay muchos otros que encuentran Hye Kyo el atractivo principal del drama pero a gusto personal Hye Kyo se aleja cada vez más de una actriz que disfrute en pantalla algo sucede con su actuación a últimas fechas que me hace sentir que Hye Kyo, de un tiempo a acá, interpreta exactamente igual sus personajes y no sé el motivo.

Saimdang the Herstory: Es el regreso a la pantalla chica de Lee Young Ae, soy morbosa y quiero verlo 😛 además estoy asumiendo que se atrevió a tomar este drama porque así de bueno es. Espero.

Come Back Ahjusshi: Rain. No hay drama de Rain que no ponga en mi lista por ver (excepto el chino ese que hizo que fue difícil de encontrar una traducción y cuando lo hice leí un spoiler del final y ya no intenté verlo porque no me gustó) pero aparte de Rain está Oh Yeon Seo y la chica me agrada. Como plus el drama es un remake de un drama (basado además en un libro) japonés y por la trama asumo que es de esos dramas que te hacen meditar un poco. No he visto nada del japones pero si es tan bueno como lo imagino (por el estilo característico japones) espero que los Coreanos sean capaces de plasmar la idea del guión apropiadamente.

Goodbye Mr. Black: ¡Vamos! con lo complicado que fue para el drama conseguir primero un horario y luego ser desechado para batallar más y conseguir una televisora, ¡teniendo a Chae Won y Jin Wook!, y basándose en un clásico, pues hay que darle una miradita a los primeros episodios del drama de perdido. Digo yo.

[Dramas que podría echarles una miradita si los traducen]

Cheese in the Trap: se ha hecho tanto ruido sobre este drama que entre más se habla menos me interesa verlo, han puesto el comic en el que está basado en un pedestal y fue aquí cuando comencé a dudar que fuera tan bueno y que de serlo es probable que el escritor no pueda estar a la altura, además el elenco no llama mucho mi atención. Por estos motivos no hay gran interés de mi parte hacia éste drama pero es bastante probable que intente verlo para saber si está bueno.

The Pied Piper: ¿policías en tvN? jejeje, los mismos motivos que pongo para ver Signal los tengo con TPP y si TPP no lo puse en la lista de que quiero verlo es por la sinopsis y parte del elenco pero el escritor me agrada así que seguramente le daré una oportunidad en algún momento.

[Dramas que no veré aún si los traducen a menos que enloquezcan a los fans nacionales e internacionales por lo bueno que son]

Murim School: Dudas en el genero del drama, dudas en el elenco, dudas con el escritor… No ayudan a impulsarme a ver el drama.

Lightly, Ardently: ¡Ufff! Este drama tiene tantos nombres que no sé cuál es el correcto… sinceramente hay que ser muy fan de Suzy para querer ver un drama donde ella sea la protagonista, o que no te importe en lo más mínimo quién haga qué y cómo, además Woo Bin trabaja bien pero, a diferencia del público en general, yo aún lo veo medio verde para ser protagonista. Ahora bien, la sinopsis suena interesante y el escritor prometedor pero aún no he podido cruzar la barrera que me ponen los protagonistas y la perspectiva de que además sean 20 episodios.

Pues ya está,  con estos dramas empezaría el 2016 en Corea, esperemos que sea un mejor año en cuanto a entregas de lo que fue el 2015 (lamentablemente el 2015 tuvo más bajas que altas y más decepciones que agradables sorpresas en el mundillo de los kdramas) Apuesto a que también tienen algún drama que quieren ver y espero que cuando se llegue el momento de poder verlo  sea de su agrado 😉

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *