Noticias

·Fast Beats: OST de Descendants of the Sun. Primeras imágenes de Goodbye Mr. Black…·

Primer OST de DotS…

No es novedad que hay gran expectativa por el próximo estreno de la  KBS, hablo del drama de alto presupuesto Descendants of the Sun. Se llegó la semana de su estreno y será el próximo miércoles cuando vea la luz el primer episodio, y como dinero es lo que más se ha invertido en este drama están haciendo las cosas un poquito diferentes de la norma así que como parte de su campaña de promoción se han tomado su tiempo para hacer un video musical con el primer OST del drama en voz de Yoon Mirae:

Para todos aquellos que recuerdan el OST de Master’s Sun (o el de School 2015) que también cantó Yoon Mirae ya pueden darse una idea de lo dulce y emotiva que puede llegar a su ser su interpretación cuando se trata de cantar un OST y esto la ha puesto automáticamente entre las favoritas de muchos así que creo es seguro decir que esta canción también será del agrado del público, ¿o no?.

En lo personal no me gustó mucho la primera vez que la escuché pero igual se debe a que estaba viendo el video y lo que hay en el vídeo no me dice nada y menos con ese filtro (¿gris?… qué color es ese…) que le pusieron 😛 Igual como sea pienso que a la canción le puedo ir tomando cariño conforme aparezca en el drama.

El equipo de DotS también realizó su conferencia de prensa. No sé si había poco interés de parte de los actores de hacer la conferencia de prensa y lo vieron como un simple requisito que hay que cumplir pero la verdad veas por donde veas le faltó “chispa” a la conferencia (y no soy la única que se ha quejado):


Claro si comparamos con la conferencia de prensa de Come Back Ajhussi  (Come Back Mister) si le falta un poquito de química al elenco de DotS…

¿Cómo se convirtió esto en un post de CBA?… No sé, no tengo idea, no era la intención pero me ayuda a recordar que la SBS también estrena su drama este miércoles y que ya hicieron su rueda de prensa.

Primeras imágenes oficiales de Goodbye Mr. Black

¡Ay MBC, ya me estabas asustando!… En teoría sólo faltan 3 semanas para el estreno de Goodbye Mr. Black ¿no? y hasta la MBC no había mostrado absolutamente nada ni siquiera sabía si había avances del mismo y con los líos que tuvo la producción en un inicio para conseguir una televisora no me gustaba nada que la MBC no diera señales de vida de Mr. Black.  Lo bueno es que MBC recordó que tiene un drama a la puerta y que tendrá de competidores a DotS y CBA y necesita promocionarlo así que publicó dos fotos oficiales del drama que nos dicen “miren estamos grabando y avanzando” 😉

Por un lado tenemos a Lee Jin Wook… portando un arma 😀 … ¿eso es el mar?… ¿está en un barco?

por el otro lado nos muestran a Kim Kang Woo… con un ¿rifle?, -no sé nada de armas- (y parece que ¡tenemos un ganador!) también en lo que aparenta ser el mar y además reforzando mi teoría de que él también pudo ser el protagonista y sin ninguna queja de mi parte 😆

Y ya… eso es todo… no  nos ha mostrado más jejeje.

Goodbye Mr. Black se estrenará el 16 de Marzo, el drama está basado en el clásico de la literatura El conde de Montecristo y aportará al horario un thriller de venganza lo cual nos deja con diferentes géneros a elegir :mrgreen:

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *