Aaron Yan y Joanne Tseng son los protagonistas del nuevo drama de SETTV, Refresh Man.

Refresh Man se centrará en la vida de Zhong Yu Tang (Joanne Tseng) quien antes fuera una estudiante sobresaliente y ahora en su vida laboral se encuentra con su carrera estancada y tendrá como nuevo jefe al “perdedor” de la clase Ji Wen Kai (Aaron Yan).

Sinopsis:

En el mundo laboral hay un cierto grupo de gente que ya no sienten pasión por su trabajo y sólo esperan la hora de la comida y piensan en cómo se van a relajar después del trabajo,  para ellos el momento más importante del día probablemente sea el tomar la decisión si deben o no asistir a la excursión de la compañía. Este tipo de gente sólo ve su trabajo como una forma de mantenerse y no pueden obtener un ascenso a la vez que ya no se les considera novatos, con regularidad llamamos a estos empleados “post-novatos”.

Empleada como secretaria en Tian Xi Cosmetics, Zhong Yu Tang (Joanne Tseng), nunca se ha visto a si misma como una “post-novata”, siempre ha asumido que sus subordinados la envidiarán siempre y cuando termine a tiempo y bien hecho el trabajo que se le asigne, todos en su grupo (incluida ella misma) piensan que ella será promovida como secretaria principal. Pero, la vida siempre es impredecible, y ella no esperaba que su nuevo CEO fuera Ji Wen Kai (Aaron Yan), aquel niño que siempre desperdiciaba el tiempo en la escuela y que sólo vivía frente a ella cuando eran pequeños. Ji Wen Kai no está de acuerdo con las suposiciones de Zhong Yu Tang y piensa que ella no está realizando progresos en su trabajo así que decide darle una serie de entrenamiento empresarial.

El drama ya comenzó a grabarse, ya han realizado una presentación en conferencia de prensa y han estado compartiendo algunas fotos de las grabaciones:

A ver si alguien toma el drama y lo traduce porque la sinopsis me parece interesante, me agrada la idea de la estudiante sobresaliente y el mal estudiante con los papeles invertidos en el mundo laboral porque es más común de lo que mucha gente piensa 😉 además estos dos se ven adorables en estas fotos :mrgreen:

El drama iniciará transmisiones el 6 de Marzo del presente así que todavía toca esperar un poquito.

Con información de dearaaronyan