Noticias

·Fast Beats: Trailer 1 y 2 de Entertainer. Primer vistazo a protas de Lucky Romance…·

He estado un poco atrasada de noticias en el sitio pero la verdad es que aunque las notas siguen saliendo no han llamado mucho mi atención, es como si todo el movimiento con el que empezó el año se fue calmando, se han anunciado dramas nuevos, otros ya han empezado pero no ha habido mucho impacto (en mi) ni expectativa. Igual ya comienzan a surgir notas de las cuales algunas empiezan a llamar mi atención 😛

Primeros trailers de Entertainer.

Hay dramas que ya están a la vuelta de la esquina y entre ellos se encuentra Entertainer.

Entertainer es un drama protagonizado por Ji Sung y HyeRi. Ji Sung representará el papel de Shin Suk Ho un director que una vez trabajó en una de las más grandes compañías de entretenimiento pero que ahora es el CEO de una pequeña compañía, él reúne gente para formar una banda y después de varios incidentes se convierte en un director exitoso.


 

Siendo sincera no estoy muy entusiasmada con este drama porque los trailers no me han tentado a nada pese al adelanto cómico pero voy a darle una oportunidad sólo por Ji Sung 😀 él lo vale además cabe la posibilidad de que me lleve una grata sorpresa.

Entertainer se estrenará el 20 de abril por la SBS en reemplazo de Come Back Mister.

Primer vistazo a la parejita de Lucky Romance.

Pero,  ¿¡es esto posible!? …

A la revista Marie Clare se le ocurrió la grandiosa idea de poner juntos a Hwang Jung Eum y Ryu Jun Yeol (Ryu Joon Yul) en su nuevo número (aprovechando que son los protagonistas del drama próximo a estrenarse Lucky Romance) y el resultado ha sido fantástico.

No hay nada absolutamente extraordinario en las fotos sólo el hecho de que en ese “nada” se ve muy buena química entre los actores y en serio me pregunto si es posible verse tan bien juntos especialmente cuando ellos ni siquiera cruzan miradas.

Afortunadamente, no soy la única que piensa que este par se ve muy bien juntos en estas fotos, vamos que es consuelo saber que no estoy alucinando cosas jajaja, con estas fotitos mi expectativa sobre el drama se incrementó en un 200% 😛

Lucky Romance es una comedia romántica que trata sobre una mujer supersticiosa que intenta cambiar su destino augurado seduciendo a un hombre virgen nacido en el año del tigre.  Un día se le predice a Bo Nui (Hwang Jung Eum) que si no tiene relaciones con un hombre nacido en 1986 (año del tigre) ella morirá pronto, entonces conoce a Soo Ho (Ryu Jun Yeol) un hombre increíblemente avaro quien le renta un departamento e intenta echarla por retrasos en el pago. Bo Nui se entera que Soo Ho cumple con los requisitos de la adivinadora y planea seducirlo, para su mala fortuna Soo Ho es un nerd que no cree en el sexo antes del matrimonio.

Interesante ¿verdad? aunque todavía toca esperar un poco para ver el primer episodio pues el drama se estrenará por la MBC en mayo sustituyendo a Goodbye Mr. Black.

Trailer de Another Miss Oh.

tvN también estrenará drama en mayo así que ya comenzaron a darnos pequeñas muestras del drama:

 Creo que Another Miss Oh es otra comedia romántica 😉 (no sé de dónde nació la idea tehehe), he encontrado poca información del drama por eso el “creo”.

Another Miss Oh es la historia de dos mujeres que tienen el mismo nombre (Oh Hae Young) y trabajan en la misma oficina, ambas terminan liadas con el protagonista quien es capaz de ver el futuro e intenta evitarlas a las dos para librarse de un fatal futuro si se enreda con Oh Hae Young.

Another Miss Oh será protagonizada por Eric Moon,  Seo Hyun Jin y Jun Hye Bin y se estrenará el próximo 2 de mayo.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *