·Mini Recap: Refresh Man – Episodio 05·

¡Ufff, este episodio fue muy amable con mi corazoncito de fan! Por fin nos muestran a los protas en escenas muchísimo más amigables que aquellas en las que todo tiene que ver con trabajo 😉 Voy a tratar de ser concisa con la recapitulación aunque dudo mucho que pueda hacer gran cosa, por poco “screenshooteo” todo el episodio de repente todo me pareció digno de ser mencionado, no sé si se debe al “estado de ánimo” que la primer parte del episodio inyectó en mi jejeje

(mi cara durante el episodio)

11. Primeras, buenas, impresiones.

En la recapitulación anterior cometí un pequeño error, el hombre misterioso que se acercó a Yu Tang al final del episodio no era el secretario Zhang sino el secretario Wang Zi Yu y parece muy contento de reencontrarse con Yu Tang así que la invita a tomar un café el cual Yu Tang se ofrece a pagar.

Yu Tang le agradece por haberla ayudado antes y le expresa que le sorprende que él aún la recuerde a lo que Zi Yu le responde que debe ser difícil olvidarla y recuerda como se conocieron cuando después de que una mesera derramó agua accidentalmente Yu Tang limpió el agua, a él le llamó la atención conocer a una persona dispuesta a servir antes que ser servida y esto dejó una gran impresión en él.

Zi Yu confirma que era él el hombre misterioso que quería comprarle todo el jabón que estaba vendiendo en las calles, otro ángel le cae del cielo a Yu Tang. Zi Yu le pide su tarjeta de presentación  y promete pagarle el café si se presenta la ocasión.

10. ¿Algún malentendido?

Yu Tang está comiendo sola cuando Ai Sha llega y le pregunta si puede acompañarla.  Ai Sha aprovecha la ocasión pues parece que hay cosas que quiere entender sobre Wen Kai ya que se comporta diferente con Yu Tang, Yu Tang piensa que la diferencia en el trato es porque él encuentra muchas fallas en ella y ninguna en Ai Sha.

Ai Sha no puede evitar elogiar a Wen Kai como jefe pues es alguien que no la eligió por su apariencia sino que la admira por su fortaleza (cualidades) y pese a parecer crudo con sus palabras y molesto con sus acciones en el fondo es una persona muy amable. Yu Tang recuerda que ella pensaba lo mismo de él pero teme que ahora él ha cambiado, Ai Sha le plantea a Yu Tang la posibilidad de que Wen Kai no haya cambiado sino que puede haber entre los dos un malentendido no resuelto.

9. No te voy a soltar.

Yu tang tuvo que desvelarse por el trabajo pero aún así tiene que hacer los quehaceres que Wen Kai le pide y una vez más le toca limpiar la alberca. El cansancio hace que Yu Tang caiga al agua y por lo visto no sabe nadar así que Wen Kai acude a su auxilio con prisa, es difícil para Yu Tang tranquilizarse pero Wen Kai no pierde la paciencia y la sujeta con fuerza intentando calmarla, le pide que lo mire y le dice que todo está bien que no la va a soltar.

*O*

Wen Kai consigue sacar a Yu Tang del agua y ayuda a secarle el cabello pero ella se queda dormida así que él la lleva a su recamara para que descanse, preocupado de que se resfríe la abriga bien y además le prepara un té de jengibre, para su mala fortuna no puede evitar tener que dejarla sola por cuestiones laborales.

Dejo esto por aquí sólo porque se ven lindos 🙂

8. Es muy feo estar enfermo y solo.

A Wen Kai toda la comida le sabe desabrida (signo de resfrío) y Yu Tang está pacientemente intentando darle sabor a su comida cuando recibe un mensaje de texto de Zi Yu invitándola a desayunar juntos.

¡¿ZI YU?!… ¿Quién es ese?

Yu Tang un poco sorprendida pronuncia el nombre de Zi Yu al leer el mensaje, Wen Kai lo escucha y entre que siente mal, nada le sabe bien y ella recibe mensajes de otro hombre pierde las fuerzas y el ánimo y se va a descansar.  Yu Tang se quiere despedir de Wen Kai así que entra a su habitación y lo encuentra con fiebre, bañado en sudor y como él no quiere ir al doctor ella lo atiende.

Wen Kai se pone un poco penoso porque ella iba a desabotonar su camisa y dice que lo hará el mismo sin embargo cae rendido, en su agotamiento se recuesta sobre la mano de ella y cuando ella intenta quitarla él se aferra no dejándola ir, es muy feo eso de estar sólo y enfermo ¿no? 😛

Yu Tang también está cansada así que se queda dormida junto a él y…

… para sorpresa de Wen Kai despierta junto a su querida Yu Tang.

Wen Kai no puede dejar de contemplarla hasta que ella también despierta y sus miradas se cruzan.

*Alguien que me sostenga porque me va a dar algo~~* 

7. Stalker mode: On.

Yu Tang despierta de muy buen humor 😮 tehehehe~ así que no se molesta cuando Wen Kai se pone quisquilloso, Wen Kai le da su pago del día (la pieza del rompecabezas) pero ella la deja olvidada porque va a almorzar con “un amigo” que le dará información de Yours.

Queriendo saber quién es ese amigo, Wen Kai se pone a espiar a Yu Tang,  él no sabe por qué está espiándola (o bueno si sabe pero se hace menso), aún así lo sigue haciendo y ve que el “amigo” de Yu Tang es Wang Zi Yu el secretario en jefe de Xin Wei Ke Ji, ¡Wang Zi Yu él de los mensajes de texto! 👿 ,  y al ver la expresión alegre de Yu Tang con Zi Yu se molesta porque ella no le pide a él la información de Yours.

6. Como cuando se te adelantan…

Zi Yu le avisa a Yu Tang que ha conseguido darle su tarjeta de presentación al Presidente Luo esperando que esto la ayude en sus negociaciones con Yours.

Sin saber que ya se le adelantaron, Wen Kai habla con el presidente Luo pidiéndole de favor que atienda a Zhong Yu Tang si ella se presenta, al presidente Luo le suena ese nombre (¡chin!) además le recuerda a Wen Kai que él ya no hace negociaciones directamente pero le da un tip: en dos semanas harán la previsión del presupuesto para el resto del año de Yours.

5. Suerte.

Wen Kai está feliz de poder pasar el tip a Yu Tang y va a hablar con ella a las oficinas del Equipo 3 pero ella aún no llega al trabajo de su desayuno con Zi Yu y se encuentra con que el Equipo 3 no ha cambiado mucho, sólo Jia Yin y Liang Yu siguen trabajando y la primera intenta irse a tiempo mientras que el segundo no hace cosas relacionadas al trabajo. Molesto por no encontrar a Yu Tang le pide a ellos que le avisen que en lugar de tener 3 meses para cerrar el contrato con Yours le dará sólo 2 semanas.

Mientras tanto, de regreso al trabajo Yu Tang al ver una tienda se acuerda de algo y le pide a Zi Yu que la deje en un punto cercano a la compañía, lo hace para comprarle té de jengibre a Wen Kai pues quiere “pagar el favor” que le debe, lamentablemente le avisan que Wen Kai cambió la fecha límite para firmar su contrato y esto la irrita contra Wen Kai aún así le entrega su té de jengibre y le pide que cuide su cuerpo o no tendrá fuerzas para la batalla contra ella (¡sé que estás feliz con ese té Wen Kai! 😆 ).

Ai Sha no entiende por qué Wen Kai no le dice a Yu Tang que él ya habló con el presidente Luo, Wen Kai no cree que haría ninguna diferencia pues ella está llena de confianza en sí misma además pretende saber qué tanto la puede ayudar su amigo. Ai Sha le dice que Yu Tang realmente tiene suerte pues él siempre está pavimentando su camino.

4. El rídiculo hombrecillo.

Él secretario Zhang se comunica con Yu Tang para poder hablar sobre su propuesta con Yours, el absurdo hombrecillo suena muy molesto con Yu Tang por haber rechazado sus intentos de conquista en el pasado y por este motivo se hace el difícil para darle una cita a Yu Tang… y luego se pregunta por qué lo rechazan… Finalmente queda de verla en una fiesta que hacen los secretarios cada tanto exclusiva para ellos.

Como Yu Tang ya no es secretaria no tiene forma de entrar a la reunión y aquí milagrosamente Hui Xin se ofrece a hacerle una invitación falsa si le muestra una original para poder copiarla.

¡Voy a hacer algo aparte de comer y dormir!

Yu Tang intenta conseguir la invitación de Zi Yu pero no lo localiza, es entonces que piensa en Ai Sha (y precisamente de esto se quejaba el stalker Wen Kai, ella nunca piensa primero sus compañeros de trabajo jejeje). Ai Sha le da la invitación pero además la prepara y le recuerda que puede ser difícil para ella soportar las críticas y comentarios entre sus ex compañeros pues ellos ya saben que dejó de ser secretaria así que la anima a esforzarse.

3. Sorteos y premios.

Wen Kai es un amor… digo… Wen Kai aún feliz por su té de jengibre envía un mensaje a Yu Tang para que le haga la cena, él quiere sorprenderla con rodajas de calamar porque recuerda que a ella le encantan comerlas para su mala suerte las rodajas no están en venta y tiene que ganárselas en un juego tipo “raspa-y-gana”, y Wen Kai gana todo tipo de chunches menos las rodajas aún así no mengua su empeño.

Ya en su casa mientras Yu Tang le prepara su cena él no puede evitar imaginar la reacción de Yu Tang al ver su pequeña sorpresita, Wen Kai echa a volar su imaginación y comienza a proyectar todos sus deseos en sus sueños despierto:

Sin embargo las cosas no avanzaron conforme lo planeado y Yu Tang no respondía con el entusiasmo que él imaginó, obvio Yu Tang aún está molesta por el cambio de fecha en el plazo para firmar contrato y su tono de voz lo demuestra,  esto desubicó a Wen Kai quien ya no sabía cómo entregarle sus rodajas

No fue así como lo imaginé…

Yu Tang recibe una llamada de Zi Yu y el drástico cambio en el tono de voz de Yu Tang hacen enojar tanto a Wen Kai que empieza a comerse las rodajas él sólo y se las termina cuando escucha que ella invita a Zi Yu a comer algún día.

Yu Tang descubre que tenía rodajas de calamar y se enoja con Wen Kai porque cree que se las comió todas sólo para hacerla enojar.

2. Promesas que seguramente no se cumplirán…

Es el cumpleaños de Ai Sha y ella invita a Wen Kai a cenar, Wen Kai promete estar ahí. Ai Sha está entusiasmada con la perspectiva de una cena en su cumpleaños con su querido “Kelvin”. Es una cita especial para ella, tanto que hasta acude al estilista para que le arreglen su cabello y es la primera en llegar al restaurante así que le toca esperar a Wen Kai.

🙁

1. ¡Todos vamos a humillar a Yu Tang!

Wen Kai estaba saliendo del trabajo para acudir a su cita con Ai Sha cuando sin querer escucha a las odiosas secretarias decir que el pequeño hombrecillo Zhang planea humillar a Yu Tang. Wen Kai intenta llamarla por teléfono para advertirle pero ella por los nervios de entrar con una invitación falsa a la reunión no presta atención a su celular.

El pequeño hombrecillo aprovechó su momento para humillar públicamente a Yu Tang, se ensució su propio calzado y le pidió a Yu Tang que se lo limpiara. Yu Tang accedió a limpiarlo poniendo muy buena cara pero las odiosas ex compañeras de Yu Tang hicieron peor su situación al pedirle a todos que la grabaran mientras limpiaba el zapatito del pequeño hombrecillo

No puedo explicar lo molesta que me puso ésta escena, esperaba que alguien llegará a su rescate,  o que ella misma hiciera algo, pero no fue así. Él pequeño hombrecillo se puso aún más odioso e hizo que seguridad echara a Yu Tang por no estar invitada.

Afuera se encontraba el semi héroe de Yu Tang, y digo semi porque no hay mucho él que pueda hacer excepto ayudarla a entrar de nuevo a la fiesta como su invitada, mínimo Yu Tang despertó un poco de envidia entre las trastornadas de sus ex compañeras pues todas quieren al galante secretario para ellas.

Zi Yu no quiere que Yu Tang hable con el pequeño hombrecillo pero ella aún quiere hacerlo pues necesita ese contrato y sólo puede conseguirlo a través de él, Zi Yu se ofrece a acompañarla pero ella se niega entonces Yu Tang aprovecha que una de las trastornadas lo distrae y se va en busca del pequeño hombrecillo.

Mientras Wen Kai llega al lugar, Yu Tang armada de valor y dejando su cara de lado se acerca al pequeño hombrecillo para hablar del contrato pero todo parece indicar que el pequeño hombrecillo no está dispuesto a dejar pasar su oportunidad de humillar una vez más a Yu Tang.

Comentarios

Aggggggghhh~~ escribir esos últimos puntos es revivir las escenas finales del episodio, es ODIOSO recordar a esa bestia, el episodio estuvo adorable con tantas escenas del OTP juntitos pero son esos últimos 10 minutos los que dejan un fuerte impacto en la impresión general que me deja el capítulo.

En las escenas finales de este episodio no es sólo Yu Tang sufriendo esas terribles humillaciones, también es Ai Sha plantada en un restaurante el día de su cumpleaños, siento tanta pena por la pobre, obvio estoy alentando que Wen Kai llegue a tiempo y haga algo por Yu Tang pero sólo de recordar a la pobre Ai Sha feliz por la perspectiva de una cita con él me hace sentir mal. No sé si el personaje de Ai Sha cambie conforme avancen los capítulos pero hasta ahora Ai Sha no ha sido más que una linda chica así que me puede que tenga que quedarse ahí esperando a Wen Kai, es una pena pero peor es imaginar que Yu Tang tenga que enfrentar a ese pequeño hombrecillo sola. Sorry Ai Sha ahí para la próxima… 🙁

Otra vez es momento de esperar por el próximo episodio que en los avances se ve genial 😀

 

¡Qué leeeeeendooooos!

 


Episodios 

01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06  | 07 | 08 | 09 | 10 y 11 | 12 | 13 | 14 y 15 | 16 | Final

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.
2 comentarios
  1. oh dios!! no podia dejar de comentar este capitulo, que pareja mas adorable, ya quiero que se aclaren los malentendidos, que alguien le diga a yu tang que wen kai la ha estado ayudando todo el tiempo, que wen kai ya no se enoje tanto con ella, y que yu tang ya se enamore, yo me enamore de el en el cap 1 por que tarda tanto? jajaj
    pobre ai sha, espero que despues de eso no se vuelva rencorosa contra yu tang, y siga siendo tan buena como ha sido hasta ahora, defendiendola de las odiosas secretarias.
    Y como siempre que tortura es esperar, este drama tiene tan buen ritmo que no aburre en ningun momento, espero siga asi. Muy buena entrada, nos leemos. 🙂

    1. Ohh si~~ son re lindos juntos ❤, este es el episodio que estaba esperando pues siento que no hay mucho avance entre ellos si lo único que los une es el trabajo. Yo también ya quiero que Yu Tang se entere de lo que Wen Kai ha hecho por ella, tiene que saber cuánto se preocupa por ella y en cuánta estima la tiene que siempre espera de ella lo mejor, lamentablemente no veo que eso ocurra pronto 🙁 igual y luego me sorprenden :mrgreen: Tampoco quiero que Ai Sha cambie, es buena así y simpática, no quiero que conviertan a una mujer centrada en una rencorosa o peor en una maniaca, sería contradictorio con lo que hemos visto de ella hasta ahora, no?.

      Y ya falta poquito para el episodio 6, los avances estuvieron buenísimos así que ya quiero ver~~ nos estamos leyendo ( ●◡●)/

No se admiten más comentarios