El episodio 6 fue revelador pues ahora toco adentrarse un poco más a los sentimientos de Yu Tang y no sólo a los de Wen Kai como se venía haciendo, sorpresa, sorpresa 😉

8. Un traguito.

Pequeño hombrecillo intenta embriagar con una mezcla de licor a Yu Tang para continuar con su venganza, Yu Tang está dispuesta a aceptar cualquier cosa de él con tal de no perjudicar su posible contrato con Yours. Wen Kai llega al lugar y no está dispuesto a mirar de lejos, manda a llamar a Yu Tang a la entrada y aprovecha para acercarse al pequeño hombrecillo y ponerlo en sitio diciéndole lo vil  que es y además le deja en claro que con él (siendo quien es) no puede meterse y eso incluye a su empleada Yu Tang. Wen Kai se bebe el cocktel de bomba que le prepararon a Yu Tang demostrando cuán en serio habla.

7. Mr. Metiche.

Yu Tang encuentra a Wen Kai donde debería de estar el pequeño hombrecillo y piensa que sus negociaciones han sido obstaculizadas por su jefe (ay Yu Tang, si supieras), Wen Kai no pretende escuchar nada y la invita a bailar al igual que en sus épocas de juventud; Yu Tang acepta bailar así como no queriendo y empiezan a derrochar sensualidad en la pista.

Pero a alguien se le ocurrió que era buena idea interrumpir, y llega Mr. Metiche a comportarse como perrito y querer marcar su territorio: “Gracias por cuidar de mi compañera de baile” le dice a Wen Kai, pero Wen Kai es un macho alfa calado (¡faltaba más!) y recuperando a Yu Tang le responde que hoy ella es su compañera muahahaha~ Al final no les ha quedado de otra más que presentarse apropiadamente, Zi Yu y Wen Kai dan un brindis en pro de una buena competencia (?)

¡Quítate!

6. No le era indiferente…

Wen Kai ya trae subida la bomba cocktelera y mientras vuelve a casa con Yu Tang se queda dormido en su regazo, ahí sus pensamientos se le escapan de sus labios y dice “sólo quiero bailar contigo” mientras pronuncia el nombre de Yu Tang, ella lo escucha y recuerda cuando eran estudiantes y tuvieron su primer baile.

Todos los chicos querían bailar con Yu Tang pero ella no aceptaba a ninguno porque ¡estaba esperando a Wen Kai! (esta es la primera vez que nos dejan en claro que de estudiantes Wen Kai no le era indiferente a Yu Tang). Ella comienza a inquietarse porque no lo ve por ningún lado.

“¿Dónde estás Wen Kai?”

Wen Kai no se anima a sacar a bailar a Yu Tang por la diferencia de status entre ellos pero unos chicos comienzan a molestar a Yu Tang para que baile con ellos y él llega a defenderla diciendo que es su pareja de baile, entonces Yu Tang y Wen Kai tienen su primer baile juntos mientras Wen Kai enseña a Yu Tang a bailar 😀

Más paralelismo pasado-presente 🙂

De vuelta al presente Yu Tang tiene problemas cuidando a Wen Kai en el auto de regreso a casa, Wen Kai dormido sujeta la mano de Yu Tang y se la coloca en su rostro y a Yu Tang no se le ve intención alguna de quitar su mano de ahí 😛

5. La promesa que no se cumplió.

Pero basta ya de tantas sonrisas para los fans de la parejita pues volvemos a la triste realidad de Ai Sha quien se quedó esperando a Wen Kai en el restaurante para celebrar su cumpleaños, ella intenta localizarlo por teléfono pero naturalmente él no responde. La tristeza en Ai Sha es grande.

4. Confesiones

Finalmente en casa de Wen Kai, Yu Tang lo lleva a su cama y cobija, ahí escucha a Wen Kai pidiendo disculpas por algo que ella no entiende y es entonces que aprovecha para decirle que es ella quien debe disculparse pues aunque en el pasado parecía que no lo respetaba y se burlaba de él ella lo hacía para que él se esforzará más pues a sus ojos él era el más inteligente de todos 😳 además le dice estar feliz porque él es ahora un CEO.

Yu Tang está llena de sorpresas este episodio 😀 lamentablemente ella aún piensa que Wen Kai está vengándose de ella por el pasado, si tan sólo supiera…

3. El primer pastel de cumpleaños.

Ai Sha va a casa de Wen Kai y lo encuentra dormido, se da cuenta que está borracho así que asume de inmediato que él no llegó a su cita porque tenía alguna reunión. Wen Kai se despierta, se pregunta si ella lo llevó a su casa y que hace ahí, de inmediato recuerda que es el cumpleaños de Ai Sha y se disculpa con ella.

Wen Kai no quiere dejar las cosas así y pronto saca de su auto el pastel de cumpleaños y el regalo que ya tenía preparado para Ai Sha, no es exactamente lo que prometió pero aún así no queda en deuda y celebra con ella. Ai Sha le confiesa a Wen Kai que este es su primer pastel de cumpleaños y que significa mucho para ella, Wen Kai le promete que sus cumpleaños nunca más serán lamentables pues él siempre recordará su día.

Ai Sha está por pedir un deseo en eso Wen Kai recibe una llamada de Yu Tang, ella se equivocó al marcar y pensaba que llamaba a Yi Zu y ahí comienzan a discutir los dos, en eso dan las 12 en el reloj y Ai Sha, triste, apaga las velitas de su pastel sola.

Visto lo visto hasta el momento, voy a confesar que muy en el fondo de mi retorcido corazón me gusta esta par, si el drama fuera otro creo que Ai Sha sería una muy linda protagonista 🙂

2. Equipo 3 al rescate

Las odiosas ex-compañeras de Yu Tang publicaron en la compañía el video de ella limpiando los zapatos del pequeño hombrecillo, al ver el video el equipo 3 intentó evitar que Yu Tang supiera del mismo sin embargo las odiosas no perdieron la oportunidad de mostrárselo a Yu Tang y burlarse de ella. El equipo 3 unió fuerzas y defendieron a Yu Tang diciendo que no tenía nada de vergonzoso hacer ese tipo de actos por su trabajo, que es más vergonzosa la actitud de ellas. Yu Tang reconoce que ella era como las odiosas pues se vanagloriaba en su propio esfuerzo menospreciando el de los demás y entiende de dónde le viene el coraje de las odiosas en contra de ella.

Wen Kai y Ai Sha observaban la escena a la distancia y después de que el equipo 3 pusó en su lugar a las odiosas Wen Kai se acercó para exigirles que se disculpen con Yu Tang, una vez dadas las disculpas Ai Sha las censuró advirtiendoles que de seguir con esa actitud podrían perder su empleo.

Ya a solas con el equipo 3, Wen Kai aprovechó para decirle a Yu Tang que aunque sus acciones no le hacen perder valor a la compañía per-se igual no dejan de ser producto de una mala decisión al permitir que la humillaran cuando hay otras formas de hacer las cosas, ella piensa que sus decisiones son las correctas y además se elogia a sí misma y por ello ella es en parte responsable por haber sido expuesta así con ese video.

Al equipo 3 también le tocó su parte cuando Wen Kai les recordó que espera de ellos en acciones esas palabras con las que defendieron a Yu Tang pues si no sería contradictorio de su parte decir algo y hacer otra cosa y por fin podemos ver que el equipo 3 despierta de su largo sueño y comienzan a trabajar juntos por obtener el contrato.

1. Venta milagrosa.

Para el pequeño hombrecillo eso de hacer el rídiculo es lo suyo así que no duda en mostrar una vez más su pequeñez y se pone a convencer a ciertos gerentes de Yours de no facilitarle las cosas a Yu Tang, los gerentes aceptan por motivos extraños, digo yo el pequeño hombrecillo es un simple secretario y la influencia que ejerce sobre los gerentes es por demás sorprendente. Los gerentes le ponen trabas a Yu Tang al grado de no querer aceptar el contrato si no revisan primero el producto y para eso necesitan probarlo durante 1 mes y como en 2 semanas hacen su presupuesto el contrato entraría hasta el próximo año, Yu Tang sabe que sus posibilidades de firmar su contrato se vuelven nulas.

Camino de vuelta a la compañía Jia Yin le señala a Yu Tang la coincidencia entre esas 2 semanas que tiene Yours para la previsión presupuestal y las 2 semanas que les dio Wen Kai para firmar el contrato sin embargo Yu Tang descartó la idea de cualquier ayuda de parte de Wen Kai 🙁

El equipo 3 habla por teléfono con Yu Tang para saber cómo le fue y reciben las poco alentadoras noticias sin embargo la líder Mon He le dice que no se desanime pues hay una mujer que quiere comprar productos Mei Mei, una a la que ella le vendió un jabón en la calle.

Yu Tang se presenta con esta misteriosa mujer y esta le explica que quiere comprarle varios jabones pues le gusto los buenos resultados que tuvo con la dermatitis de su hijo, Yu Tang espera vender una caja pero la señora quiere más y mostrándole su tarjeta de presentación aclara que ella es la esposa del presidente de Yours y quiere firmar un contrato con Yu Tang para vender Mei Mei.

Comentarios.

Ahh~~ me alegra mucho saber por seguro que Yu Tang también tenía sentimientos más que positivos por Wen Kai y que lo de Wen Kai no era sólo un amor unilateral 😀 lo que me sorprende y de mala manera es que Yu Tang siga sin esperar nada bueno de parte de Wen Kai para con ella, entiendo que él aparenta no querer hacer nada por ella pero que Yu Tang siga pensando que lo de él es una venganza suena demasiado infantil, ¿no es momento de que Yu Tang reconozca a Wen Kai sin necesidad de que ella “descubra” todo lo que él ha hecho por ella? No sé por qué se aferra a esperar de él siempre lo peor cuando hay pruebas (pagar su deuda por ejemplo) que dicen todo lo contrario sobre él.

Mr. Metiche no me resulta simpático, el motivo por el cual, dentro de mi corazón retorcidito reconozco a Ai Sha como una buena oponente para Yu Tang a la que yo le daría oportunidad es porque el amor de Ai Sha por Wen Kai no es superficial como el de Mr. Metiche.  Ai Sha ama a Wen Kai porque lo conoce, tristemente es como su sombra y su amor nació de su convivencia con él, además, hasta el momento, Ai Sha reconoce su lugar a lado de Wen Kai y es respetuosa de él y no intenta imponerse,  contrario a Mr. Metiche que apenas está empezando a convivir con Yu Tang y ya la trata como su propiedad 😡

Sé además a dónde se dirige un poco la historia, Mr. Metiche va a ser hijo del CEO (ya se comentó en un episodio antes pero olvidé ponerlo acá) así que esto va a repetir la historia de estudiantes en la cual Yu Tang es amada y admirada por los “mejores de la escuela” mientras Wen Kai mira a la distancia intentando averiguar cómo acortar esa distancia… Y yo que quiero que sea ella quien mire ahora de lejos y haga el esfuerzo de conquistarlo 😛

dearaaronyan@tumblr


Episodios 

01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 y 11 | 12 | 13 | 14 y 15 | 16 | Final