Este fue un episodio bastante tranquilo sin tantas emociones pero aún así con avances 😉

8. Alguien cree en ti.

La esposa del presidente de Yours, Ping, ofrece a Yu Tang el tan anhelado contrato con Mei Mei y le dice que el contrato lo obtuvo gracias a su dedicación pero también a alguien quien confía en ella, pronto nos enteramos que ese alguien es Wen Kai sin embargo la Sra. Ping no le especifica a Yu Tang quién fue el que le hizo el pequeño favor…

7. Saludando con sombrero ajeno.

Wen Kai quiere felicitar a Yu Tang por obtener el contrato y se dirige a las oficinas del equipo 3 para invitarla a comer helado, para su mala suerte Mr. Metiche ya se encontraba ahí “hablando de negocios” con Yu Tang y después de saludarlo ambos lo ignoran en grande. Yu Tang agradece a Mr. Metiche por su ayuda con el contrato de Yours y le explica que la Sra. Ping le comentó sobre alguien que la ayudó para obtener el contrato, Mr. Metiche no titubea ni un instante en aceptar los agradecimientos de Yu Tang pues, al igual que ella, él también asume que la Sra. Ping se refería a él, Wen Kai escucha incrédulo cómo el crédito por su apoyo se le adjudica a nada más y nada menos que a su rival de amores.

Todo esto propició entre Wen Kai y Mr. Metiche un intercambio de palabras estilo estira y afloja sobre los motivos que pueden llevar a Mr. Metiche a la compañía de Wen Kai y si es o no necesaria su presencia ahí. Este pequeño round nuevamente lo gana el macho alfa calado Wen Kai.

6. ¿Te gusta Yu Tang?

Wen Kai decide ir con Ai Sha a comerse su helado, ahí Ai Sha escucha historias sobre la amistad entre Yu Tang y Wen Kai desde estudiantes y se deja entrever la posibilidad de que Wen Kai fallará en sus clases sólo para permitir que Yu Tang ganara sus apuestas (mmm… interesante), Ai Sha le comenta a Wen Kai lo que él está haciendo por Yu Tang ahora también pero este intenta quitarse todo crédito al decir que todo es gracias al talento de Yu Tang y en parte a su propio deseo de restaurar al equipo 3.

Ai Sha no puede creer que Wen Kai se conozca tan poco así que deja caer la bomba y le pregunta si le gusta Yu Tang, no vemos la respuesta que Ai Sha recibe porque nos trasladamos al pasado, justo en las escenas en los primeros capítulos del drama, Wen Kai está grabando una confesión cuando Yu Tang lo encuentra y le quita la grabadora, en el forcejeo se enciende la grabadora y se logra escuchar el inicio de la confesión de Wen Kai. Yu Tang visiblemente molesta (bien tiernos sus celos 😛 ) se lleva la grabadora para publicar megáfono en mano por todo el barrio que Wen Kai ama a una chica y que pondrá su grabación, Wen Kai consigue alcanzar a Yu Tang antes de que ella ponga la grabación y le amenaza con terminar su amistad si no le regresa su grabadora, Yu Tang triste y molesta no puede hacer nada ante esta amenaza.

 5. Lazos.

La líder del equipo 3 Meng He (nota: tenía mal este nombre antes) tiene un dilema frente a si, mientras más unido se vuelve el equipo 3 ella decide alejarse más de ellos, ¿el motivo? antes las mejores amigas de Meng He la dejaron sola al seguir con su vida así que ella teme que esto vuelva a ocurrir.  Wen Kai quiere felicitar al equipo 3 así que los invita a celebrar la firma del contrato con Yours pero Meng He no acude a la cita, Wen Kai lleva a Yu Tang a casa de la líder para hablar con ella pero ella se niega a formar parte de la celebración sin embargo el resto del equipo 3 llega por ella y celebran en su casa, ahí todos tienen lindas palabras para su líder quien recobra el entusiasmo por crear lazos y socializar con sus compañeros de trabajo.

Aquí vemos una vez más una escena paralela entre el pasado y presente cuando Wen Kai y Yu Tang, ayudando a preparar los alimentos, se ponen a pelar chícharos. Después, cuando les preguntan si los 2 llegaron juntos a casa de la líder Yu Tang inmediatamente lo niega.

4. El futuro.

Yu Tang tiene que tirar la basura de la fiesta que es reciclable, Meng He le pide a Wen Kai que la acompañe y les avisa que podrían encontrarse con un amigo suyo que es un adivino, y el hombre está ahí y confunde a Yu Tang y Wen Kai con una pareja de casados, cuando ellos niegan estar casados él les dice que parecen hechos el uno para el otro pues se complementan mutuamente además les asegura que en un mes estarán besándose 😳  (hágala buena), esto sólo los dejó muy incómodos.

De regreso, Wen Kai le tiene preparada una pequeña sorpresa a Yu Tang, le regala algunas rodajas de calamar pero finge que no se las compró a ella si no que las dejó un amigo, aún incómodos por lo que dijo el adivino ellos empiezan a hablar sobre eso y ambos niegan la posibilidad de que eso pueda ocurrir sin embargo ninguno de los dos deja de sonreír tehehehe~~

3. Proyecciones.

Después de escuchar las palabras del adivino Yu Tang y Wen Kai comienzan a proyectar sus anhelos en sus sueños y ambos tienen esa noche el mismo sueño, se sueñan besándose, lamentablemente ambos despertaron justo cuando sus labios se iban a tocar.  Sus sueños no dan tranquilidad a Wen Kai y Yu Tang quienes continúan inquietos cuando están juntos y a solas.

Al día siguiente, el equipo 3 nota que Yu Tang lleva consigo cierta frescura que sólo puede provenir del amor y mientras sacan sus deducciones Yu Tang los interrumpe para aclararles que no hay nada entre el CEO y ella, aunque nadie había mencionado a Wen Kai pues ellos hablaban de Zi Yu.

Y hablaban de él porque Mr. Metiche envió un ramo de flores a Yu Tang *inserte aquí foto de Yu Tang recibiendo un feo ramo de flores verdes, amarillas y naranjas*, pero la líder Meng He si se refería a Wen Kai pues muestra a Yu Tang una foto que tiene de ellos juntos y que venía en un celular que Yu Tang compró para ella, sin dejar hablar a Yu Tang, le promete guardar el secreto. Meng He envía la foto a Yu Tang para que la tenga y esto sólo da la oportunidad a Yu Tang de poder contemplarse junto a Wen Kai y pensar en sus posibilidades con él ^-^~

2. Invisible.

Ai Sha está consciente que no es prioridad en el corazoncito de Wen Kai, aún así sigue esperando simples detalles de él, como por ejemplo que él se percate de que ella está usando el regalo que le dio en su cumpleaños, pero todo pasa desapercibido a los ojos de Wen Kai quién está más enfocado en otras cosas como el trabajo.  Las expectativas de Ai Sha aunado al despiste de Wen Kai sólo siguen dibujando tristezas en el rostro de Ai Sha.

1. Nervios.

Yu Tang necesita dinero para re-impulsar a Mei Mei como producto así que decide presionar a Wen Kai para conseguirlo y acude a él sin cita previa,  Wen Kai intenta negarse pero Ai Sha ayuda una vez más a Yu Tang y le recuerda a Wen Kai que la reunión que acaban de tener terminó media hora antes así que tiene esos 30 minutos libres para atender a Yu Tang.

Ya a solas Yu Tang le explica a Wen Kai sus planes pero este no puede darle lo que pide dado que el presupuesto de la compañía ya ha sido aprobado y no pueden agregar un presupuesto de último minuto así que su equipo tendrá que buscar una solución, aún así Wen Kai ya tiene preparada un poco de ayuda para el equipo 3 que son unas listas de alianzas de la compañía con manufactureras que pueden serle útiles, cuando Wen Kai se acerca a Yu Tang para entregarle las listas ambos recuerdan sus respectivos sueños y se ponen tensos, Yu Tang toma la lista y al hacerlo toca accidentalmente la mano de Wen Kai haciendo que ambos nerviosos suelten los papeles.

Comentarios.

¿Acaso estoy viendo Orgullo y Prejuicio versión “siglo 21, en la oficina”? Wen Kai sigue haciendo todo lo que puede por ayudar a Yu Tang pero a escondidas, a la Mr. Darcy… Yu Tang sigue esperando lo peor de Wen Kai, a la Elizabeth Bennet. ¿Puedo esperar una confesión de Wen Kai tormentosa y apasionada como la de Mr. Darcy con un rotundo rechazo de parte de Yu Tang? …Eso sería buenísimo pero no mantengo mis expectativas altas o me pasa lo que a Ai Sha jajajajaja.

¡Ay, pobre Ai Sha!, lo bueno es que sigue siendo linda con los protagonistas lo malo es que me preocupa que se enfoquen tanto en sus decepciones, espero que no la conviertan en una psicópata celosa, vengativa, posesiva…

Mr. Metiche puede desaparecer del mapa si quiere, es tan aburrido, serio, rígido… aish (hablo del personaje no del actor) que no le encuentro encanto alguno, debieron ponerle alguien más simpático de pretendiente a Yu Tang, se lo merece.

Por cierto, en las escenas del pasado Yu Tang se veía tan tierna enojada (celosa) ante la realidad de que Wen Kai estuviera enamorado que sólo nos queda claro cuánto lo apreciaba/quería en ese momento y cuán mal la debe de pasar al creer a Wen Kai totalmente indiferente unf-unf~

En base a los avances del siguiente episodio habrá más gente odiosa en la oficina y más escenas con Mr. Metiche así que esto no tiene pinta de aligerarse pronto 😡

PD. Gracias, Mr. Adivino.


Episodios 

01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 y 11 | 12 | 13 | 14 y 15 | 16 | Final