Este fue un buen episodio, fue hasta emotivo. Por fin Yu Tang entiende un poquito mejor a Wen Kai ~hurra~

7. Promesas que si se cumplieron.

Yu Tang completamente ebria se queda dormida en el regazo de Wen Kai, ahí Wen Kai recuerda cuando la madre de Yu Tang falleció y él estuvo ahí para darle consuelo, él llorando con ella silenciosamente la acompaña en su dolor mientras le permitía a ella llorar y expresar todos sus sentimientos hasta que agotada de tanto llorar Yu Tang se quedó dormida en su regazo entonces Wen Kai comienza a hablar y le dice que le ha prometido a su madre que cuidaría de ella así que le pide a Yu Tang que espere por él, que espere su regreso.

De vuelta al presente Yu Tang despierta y se sorprende al encontrarse dormida en el regazo de Wen Kai quien también duerme, en eso recibe una llamada telefónica de su padre y esto hace que Wen Kai también se despierte. Yu Tang apenada no puede darle la cara y se despide sin verlo dejándole ahí el auto que le consiguió.

Wen Kai recibe un mensaje de su amigo Sheng Ren diciéndole que debería de arreglar las diferencias del pasado con Yu Tang, sobre su discusión con sus ex compañeros, Wen Kai recuerda la pelea y como aunque Yu Tang intentó evitar que él peleará aún así espero a que Yu Tang se fuera para pelear con esos chicos que sólo querían acosarla. Wen Kai no le da importancia a ese evento y le dice a su amigo que algunas cosas deberían de quedarse en el pasado y dejar ahí las memorias.

6. Mr. Tallarines.

Zi Yu no deja de ir a visitar al Equipo 3 de ventas bajo la más mínima excusa, les lleva comida y los atiende bien además hace notar que su preferencia se debe a Yu Tang,  pequeño detalle que no le pasa desapercibido a la líder del equipo Meng quien no parece muy contenta con la intromisión.

“¿Qué pusiste en este reporte Meng?”

Meng tiene sus motivos, en su interior ella está esperando que se de una relación entre Wen Kai y Yu Tang porque su amigo el adivino así se lo dijo, así que aprovecha que ella y Yu Tang tienen que reportar los avances del proyecto Mei Mei a Wen Kai para dejarle una nota en el reporte advirtiéndole que no permita que “Tallarines Wang” sea la piedra en el camino entre él y Yu Tang.

Gracias líder Meng por apoyar a nuestra parejita y por hacer que Mr. Metiche sea ahora Mr. Tallarines, con esos pelos este apodo le va perfecto 😉

5. Secretos al descubierto.

Yu Tang se volvió a encontrar con la “Hermana Ping” (esposa del presidente de Yours) y en esta ocasión la hermana Ping le comenta a Yu Tang sobre esa persona que la admira, Yu Tang recuerda lo que había dicho antes sobre alguien que confía en ella y esta vez Yu Tang si se anima a preguntarle a quién se refiere, la hermana Ping le describe la personalidad de Wen Kai y por fin Yu Tang comienza a unir los puntos 😀 aunque está desconcertada porque no sabe por qué Wen Kai la ayudaría a sus espaldas.

4. Ese barco ya zarpó.

Mr Tallarines invita al equipo 3 a un almuerzo no más porque si con la excusa de que quiere felicitarlos por su buen desempeño, lamentablemente Wen Kai también quería invitar al equipo 3 a almorzar y se encuentra con que no hay nadie en la oficina así que llama a Yu Tang para saber dónde están y de inmediato se percata que Zi Yu se le adelantó. Wen Kai se molesta porque además del almuerzo él quería regalarle un sujetador de cabello a Yu Tang pues antes había visto que tenía problemas con su cabello al comer y por culpa de Mr. Tallarines perdió su oportunidad por eso sin pensarlo mucho le pregunta a Yu Tang por qué no le dijo que almorzaría con Zi Yu.

Yu Tang quiere preguntarle a Wen Kai por qué la ha estado ayudando pero no se anima así que al terminar la llamada con él inmediatamente marca a su amiga Hai Di porque necesita hablar con alguien ya que no entiende los motivos que pueda tener Wen Kai,  desconcertada vuelve a la mesa y no deja de pensar en ello, Mr. Tallarines se percata de esto y se sabe ignorado por algo más importante para Yu Tang que él.

3. Ai Sha es fantástica.

Hai Di le cancela a Yu Tang de último minuto dejando a Yu Tang sola con sus dudas y sin con quien poder aclararlas pero termina por hablar con la gran Ai Sha ya que Ai Sha amablemente se ofreció a escucharla.

Yu Tang le explica sobre “esta persona” que parece siempre ponerselo dificil y aún así la está ayudando, haciendo cosas por ella, para Ai Sha es obvio de quién habla Yu Tang aún así no duda en hablarle con sinceridad y le dice que hasta la misma Yu Tang ya debe saber la respuesta: Le gustas. Ai Sha no sólo lo deja ahí sino que además le pregunta a Yu Tang si a ella también le gusta y le explica cómo es que alguien te guste inclusive aconseja a Yu Tang acercarse más a él si es que ella aún no tiene sus sentimientos claros. Yu Tang le dice que sabe mucho así que Ai Sha le confiesa a Yu Tang que a ella le gusta alguien pero que es probable que a él no le guste ella.

2. Todo por un sujetador de cabello.

Yu Tang tiene que ir a casa de Wen Kai para el hacer el aseo pero Wen Kai lo que quiere es prepararle la cena y aprovechar la ocasión para regalarle el sujetador de cabello que él compró, para su decepción fue Mr. Tallarines quien llevó a Yu Tang a su casa, además vio a Zi Yu regalarle a Yu Tang una coqueta liguita para su cabello. Wen Kai irritado se aleja de la ventana y no ve cuando Yu Tang no permite a Zi Yu que le ponga la liga en su mano 😕

Yu Tang llega y Wen Kai fingiendo no saber nada le sirve la cena a Yu Tang entonces ella se sujeta su cabello y esto sigue molestando a Wen Kai. Al terminar de cenar Wen Kai intenta hacer que Yu Tang se suelte su cabello pero ella se siente más cómoda así para hacer los quehaceres, todo termina en una gran discusión entre ellos pues Wen Kai no pudo contener su terrible temperamento y explotó contra Yu Tang a la vez que tiraba el sujetador de cabello que él compró a la basura.

Wen Kai lanza las piezas del rompecabezas que le faltan a Yu Tang para terminar de pagarle el préstamo pero Yu Tang se las regresa tirándolas sobre su cara pues ella no se va a aprovechar de nadie.

1. Disculparse es difícil.

Esa noche ambos están perdiendo el sueño porque se quieren disculpar por sus respectivos arrebatos y están frente a sus celulares pensando cómo disculparse pero terminan desistiendo de sus sentimientos, él no sabe cómo hacerlo y lo encuentra frustrante mientras ella sabe que la primer ofendida fue ella.

Al día siguiente Wen Kai está esperando a Yu Tang cerca de su casa con el desayuno, quiere disculparse apropiadamente en eso ve a Yu Tang pasar cerca de su auto pero se dirige hacía dónde Mr. Tallarines ya la espera con una gran sonrisa. Wen Kai no soporta más y se va del lugar pasando frente a ellos, es ahí cuando Yu Tang se percata de su presencia mientras ve cómo Wen Kai se aleja sin voltear.

Comentarios.

Ai Sha merece su propio show. La chica no ha hecho nada malo y hasta este momento ha sido fantástica, no sólo apoya a Wen Kai en lo profesional también está ahí para él en lo personal, su corazón podría estar rompiéndose en mil pedazos aún así hace lo correcto por él.  Ai Sha no tiene ninguna obligación de ayudar a Yu Tang, con el simple hecho de que no interfiriera entre ellos sería suficiente aún así ella da los consejos adecuados a Yu Tang si estos pueden ayudar a Wen Kai, sus acciones son desinteresadas y su amor no es egoísta.  Espero que el escritor siga escribiendo a Ai Sha así porque sería una locura cambiar a una chica que parece tan genuina.

Contrario a Ai Sha, Mr. Tallarines ha sido más lamentablemente en este episodio, él al igual que Ai Sha sabe que no tiene muchas probabilidades de conquistar a Yu Tang sin embargo él no es tan desinteresado como Ai Sha y antepone sus anhelos a lo que sería correcto y sólo se pone a sí mismo en situaciones cada vez más incómodas para él.

Mis amores (Wen Kai y Yu Tang) ya están en esa etapa en la cual cada uno reconoce sus sentimientos aunque aún no pueden pasar de sus arrebatos pero estamos cada vez más cerca :mrgreen:

A esperar el próximo episodio

dearaaronyan@tumblr


Episodios 

01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 y 11 | 12 | 13 | 14 y 15 | 16 | Final