Por fin Rainie Yang vuelve a la pantalla chica con un drama taiwanés. El drama elegido es  Rose-leaf Bramble (荼蘼) y el guión pertenece a la galardonada escritora Mag Hsu (In Time With You, Apple in Your Eye) además el drama será dirigido por otro galardonado Wang Xiao Di (Boys can fly).

De momento hay poca información sobre el drama pero lo que se ha publicado (aunque no puedo decir que confirmado) es que Rose-leaf Bramble forma parte de una serie de 8 dramas que tendrá una duración de 52 episodios y empiezan sus transmisiones en agosto. Rose-leaf Bramble está programado para iniciar las transmisiones en octubre y constaría de 6 episodios.

Cuando he leído la nota esto me ha sonado un poco confuso, no sé si este formato ya se ha usado antes en Taiwán o si están haciendo pruebas con nuevas ideas.

El drama generó algunas expectativas pues Rainie había decidido mantenerse alejada de los dramas taiwaneses ya que quería diversificar su repertorio como actriz y no elegir roles similares sólo porque los espectadores esperan verla de cierta forma, además se rumora que Rainie suspendió proyectos y rechazó otro en China por aceptar este ya que quiere apoyar las producciones de su país natal.

Es la escritora de In Time With You, la misma que hizo que me estirara los cabellos con Apple in Your Eye así que tengo expectativas con el mini drama, lo que no sé es si hay que ver los 8 dramas de los que consta la serie o si cada drama es único y mucho menos sé si alguien tomará el proyecto pero, bueno, uno siempre puede esperar lo mejor.

Con información de Jaynestars