Mmmm… Otra semana en la que no estoy al día con Refresh Man, espero que la próxima se me acomode mejor pues si no consigo hacer las recapitulaciones antes del miércoles entonces tengo que esperar hasta el fin de semana para tener tiempo de hacerlas.

6. Amor verdadero.

Pues sí, el equipo 3 de ventas si descubrió a nuestros tortolitos en plena cita y ellos ya no podían negarlo ni intentar ocultarlo, aunque la verdad a Wen Kai no se le veían muchas ganas de seguir ocultandolo. Los compañeros de Yu Tang pidieron todos los detalles sobre su romance y fue Wen Kai quien les explicó algunas cosas entre ellas que él sólo ha tenido ojos para Yu Tang desde que ambos eran estudiantes de preparatoria, para todo el equipo 3 esto sólo significa que lo de ellos es amor verdadero así que están felices por la nueva pareja.

Pese a haber sido descubiertos Yu Tang sigue intentando mantener un perfil bajo sobre su relación, Wen Kai acepta sólo por complacerla pero él tiene deseos de que todo mundo sepa que es su novia pero como ella sigue con sus temores cede una vez más en esto.

5. Mr. Tallarines reaparece.

-Aish, este hombre es como muy fastidioso para mi jejeje- Mr. Tallarines vuelve de su viaje pero ya no es un simple secretario y ha sido promovido. Wen Kai lo felicita, al igual que el resto de la compañía y Zi Yu no pierde la oportunidad para dar un discurso en el que dice que no quería conseguir lo logrado gracias a su familia -ajá- y que por eso se ha esforzado hasta conseguir lo que ha planeado, agradece a quienes lo han apoyado y promete no olvidar su ayuda (¿acaso está mirando al líder del equipo 1?) pero de paso se tira un verbo medio amenazante tipo “voy a conseguir aún más y todo lo que me he propuesto” mirando a Wen Kai. Obvio Mr. Tallarines está pensando en Yu Tang, ¡jajajajajaja! -aún en el hipotético caso de que Yu Tang terminará con él por motivos de drama todos sabemos que el corazón de ella pertenece a Wen Kai tehehehe-

Ahí va un screenshoot de la cara de Mr. Tallarines al ver que Yu Tang usa una liguita que no es la suya para sujetarse el cabello, la pongo nada más porque esa cara lo amerita:

Zi Yu se le declara a Yu Tang quien amablemente lo rechaza, él le pregunta si ya es novia de Wen Kai y Yu Tang le confirma sus sospechas. Mr. Tallarines parece tomarse la noticia muy bien y hasta la felicita pero no duda en dejar la puerta abierta en caso de que la relación con Wen Kai no funcione y además intenta llevarse a Yu Tang a trabajar con él -sinceramente no me gusta nada esto-

4. Equipo 3 vs Equipo 1.

La batalla entre los equipos de ventas 1 y 3 continúa y es momento de revisar resultados. El equipo 3 aún no alcanza la meta de ventas establecida por el equipo 1 así que estos últimos se sienten plenamente confiados en que ellos ganaran. Ambos equipos tienen reunión especial con el CEO, una vez que Wen Kai escucha cómo va el equipo 3 con sus ventas es cuando decide hablar sobre algo más importante: la filtración de información.

Ai Sha muestra un video donde se ve a un miembro del equipo 1 obteniendo información en las oficinas del equipo 3, el líder del equipo 1, Jia, inmediatamente despide a su compañero sin darle una oportunidad de hablar y defenderse, pesé a esto Wen Kai quiere que el equipo 1 se redima de sus propios errores así que les pide que sean ellos quienes vendan el nuevo producto que trae Mr. Tallarines. El líder del equipo 1 acepta y agradece la oportunidad. Yu Tang no entiende por qué no fueron despedidos todos pero para Wen Kai despedir gente no es tan fácil además él quiere al gerente Jia ahí porque tiene sus propios motivos 😎

3. ¡Vamos por el Sudeste de Asia!

Wen Kai planea mandar a Jia Yin a Singapur para vender Mei Mei, él necesita expandir el territorio de la compañía y para eso requiere a alguien que lo ayude con la expansión, eligió a Jia Yin porque reconoce sus habilidades como vendedora aunque temía que ella lo rechazara porque es madre soltera sin embargo ella aceptó y lo hizo porque su ex marido también fue enviado a Singapur por cuestiones laborales así que ella piensa que es un arreglo del destino en el cual puede ella llevarse a su hijo a otro país y contar aún con el apoyo del padre de su hijo para sus cuidados.

El equipo 3 necesitaba este impulso, ¿no?. Creo que sí, y todos ellos están muy felices de tener por fin un representante de su equipo intentando entrar al mercado internacional.

2. Mis niñas son amigas 😀

Mis niñas Ai Sha y Yu Tang se volvieron amigas y ahora cenan juntas y charlan de sus asuntos personales, la conversación llegó hasta Mr. Tallarines cuando Yu Tang recordó que tenía que ir a comprar unos suplementos con él como regalo de despedida para el vicepresidente Dai, a Ai Sha le parece extraño que haya personas en puestos importantes retirándose justo ahora que Zi Yu fue promovido pero no quiere ahondar más en el tema entonces, como buena amiga, aprovecha para aconsejar a Yu Tang sobre cómo acomodar su cita con Mr. Tallarines y así pueda tener la noche libre para tener una cita con Wen Kai.

1. Si hubiera…

Es el cumpleaños de la madre de Yu Tang así que le pide a Wen Kai que la acompañe para llevarle flores a su tumba, ambos muestran sus respetos y felicitan a la señora mientras Wen Kai habla con ella en sus pensamientos esperando que la señora esté tranquila con el cambio de Yu Tang ahora que ha madurado un poco.

De regreso ambos se quedan en el lugar donde la madre de Yu Tang perdió el conocimiento, Yu Tang fue quien la encontró y al recordarlo no puede evitar llorar y empieza a hablar con Wen Kai sobre sus sentimientos de culpa, si hubiera ayudado a su madre ese día a comprar los huevos, o si la hubiera acompañado… qué habría pasado. Wen Kai intenta hablar con Yu Tang sobre el motivo por el cual su madre quería ir sola por esos huevos pero Yu Tang no le permite hablar pues ella aún no puede superar ese amargo momento.  Wen Kai también quiere liberarse de sus propias cargas pero por Yu Tang decide esperar para hablar cuando ella esté lista.

Yu Tang no quiere hablar de eso pero hay algo que si quiere saber y es el motivo por el cual Wen Kai desapareció de su vida 10 años atrás.

Comentarios.

No me gusta que Yu Tang esté aún en el limbo respecto a la muerte repentina de su madre, ni que Wen Kai sienta cierta culpa pues fue por él que la señora fue a comprar esos huevos, creo que el escritor (a) está buscando una forma innecesaria de hacer que exista una sombra sobre la felicidad de nuestra linda pareja y no me parece que haya usado la manera más conveniente.

Si Yu Tang llegará a culpar a Wen Kai de algo respecto a su madre entonces, ¿me va a dejar de gustar Yu Tang tanto como me agrada ahora si ella culpa a Wen Kai de algo que evidentemente no es culpa suya? La verdad es que si cabe la posibilidad de que deje de agradarme tanto, mmmm… Si el escritor (a) intenta ir por esa ruta lo mejor sería que fuera extremadamente cuidadoso con el manejo que le da pues no quiero empezar a ver a Yu Tang desde otra perspectiva sólo en beneficio de crear un conflicto.

Sobre Mr. Tallarines: puedo decir que no me sorprenderá si hace algo patético, con sus palabras y ciertas acciones ha demostrado más de una vez a lo largo del drama que no le molestaría ensuciarse un poco con tal de conseguir lo que quiere como sea.


Episodios 

01 | 02 | 03 | 04 | 05 | 06 | 07 | 08 | 09 | 10 y 11 | 12 | 13 | 14 y 15 | 16 | Final