·Primer trailer de Moonlight Drawn By Clouds·

KBS si no fuera porque Moonlight Drawn By Clouds es tu siguiente proyecto después de Beautiful Mind te estaría odiando por lo que me has hecho, así que debes saber que corres con suerte… ésta vez 😈 tehehehe

Cuando vi que mi actriz juvenil favorita, Kim Yoo Jung, tenía un nuevo proyecto en el que ella sería la protagonista y que además era un sageuk no pude evitar estar al pendiente y a la espera de que su drama diera inicio y como ese día se acerca creo que ya es momento de hablar de Moonlight Drawn By Clouds.

Sinopsis (wiki):

Hong Ra On (Kim Yoo Jung) se gana la vida vistiéndose como hombre y dando consejos de amor. A causa de una carta de amor que escribió para un cliente ella conoce a Lee Yeong el futuro Príncipe Hyomyeong (Park Bo Gum). Hong Ra On no sabe que él es el Príncipe de la Corona y Lee Yeong no sabe que Hong Ra On es una mujer. El Príncipe comienza a interesarse en Hong Ra On y cuando sus eunucos se percatan de esto intentan hacer que Hong Ra On se convierta en uno de ellos.

-Buena suerte con eso del eunuco-mujer 😉 –

Se han publicado 2 trailers del drama pero el primero se relaciona poco con el drama y es más bien una forma divertida de decirle al público “aquí estamos” así que primero pongo el segundo trailer:

[Park Bo Gum] ¿Amigos?, ¿Desde cuándo somos amigos?
[Kim Yoo Jung] Si no somos amigos, entonces qué somos.
[Kim Yoo Jung] ¿Por qué me miras así?
[Park Bo Gum] No sé por qué sigo viendo a otra persona en ti… esta… mujer.
Epílogo:
[Kim Yoo Jung] ¿Qué vas a hacerme?
-Un eunuco

-Cr. Dramabeans

Miradas intensas, linda música de fondo y mucho labial y delineador en la cara de Park Bo Gum son la presentación del trailer… Ok, no, pero si deberían de bajarle el maquillaje a Park Bo Gum el chico ni lo necesita.

También dejo el primer trailer porque no tiene desperdicio ver bailando a Park Bo Gum y compañía:

-Gracias por las sonrisas 😆 Park Bo Gum- 

La dirección correrá a cargo de Kim Sung Yoon (Who Are You – School 2015) y Baek Sang Hoon (Descendants of the Sun, Secret),  Kim Min Jung es el escritor(a) mismo que co-escribió Who Are You-School 2015, aunque me ví el drama y lo disfruté no fue especial o significativo para mí so no sé qué esperar del drama en cuanto al guión pero la sinopsis me suena bastante interesante además los protagonistas tienen talento y son re simpáticos así que mantendré altas mis expectativas 😛

Se tiene previsto que el drama conste de 20 episodios y se estrenará el 15 de agosto cubriendo el horario estelar de lunes y martes de la KBS.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.