Noticias

·Trailer de W, el drama de las fangirls·

Se acerca el final de Lucky Romance y por ende llega su reemplazo: W (W-Two Worlds).

W es uno de los dramas anticipados esta temporada, nada más y nada menos porque es el drama de las fangirls, pero de las fangirls de personajes ficticios (¿osea de todas nosotras?, fans de personajes de papel) y como es un drama anticipado hace tiempo están saliendo promocionales del drama pero yo no quería empezar a hablar tan pronto del drama, sin embargo, como el 20 de julio se acerca (día de su estreno) y Lucky Romance ya sólo tiene 2 episodios más por transmitir creo que ya es justo dedicarle una entrada  a este drama.

Sinopsis (en mis palabras según la info que he leído):

Han Hyo Joo interpreta a la hija de un artista webtoon (Kim Eui Sung) quien durante su divorcio creó el webtoon W cuyo personaje principal es un hombre perfecto súper rico, guapo, genio y atleta que será interpretado por Lee Jong Seok.

Ella es una residente de medicina en cirugía quien no es muy sobresaliente ni apasionada sobre su empleo pero si tiene una gran afición y pasión por el webtoon de su padre, especialmente por su personaje principal a quien ella siempre ha considerado su hombre ideal.

Un día la barrera entre el mundo real y el ficticio del webtoon se rompe mandando a la protagonista a un mundo paralelo entre la realidad y fantasía donde su querido personaje es una persona real que necesita ser salvado de la feroz pluma de su padre quien parece estar obsesionado con matarlo mientras ella intentará proteger la vida de su hombre ideal a toda costa.

W está catalogado como un melodrama romántico y de suspenso,  nace de Song Jae Jung el mismo escritor(a) que nos dio Nine y Queen In Hyun’s Man, y dados estos trabajos previos sabemos que puede darnos romance en cantidad y puede poner las cosas muy locas entre dos mundos sin hacernos perder el interés. El drama será dirigido por Jung Dae Yoon (She Was Pretty).

El trailer:

Algo que tengo que mencionar es que no hay que olvidar que los trabajos previos del escritor(a) antes mencionados fueron transmitidos por tvN, es decir tv de paga, con las libertades que todo eso implica así que hay que desear que MBC respete la idea original tanto como sea posible si queremos que no se pierda la coherencia jejeje.

¿Debería anticipar el drama como muchos lo están haciendo o mantengo mis expectativas bajas?…

Bleh a quién engaño preguntando si ya sé que lo espero :mrgreen:  y deseo no equivocarme con este jejejeje.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *