·Primer trailer de Moon Lovers·

El 29 de agosto SBS estrenará Moon Lovers:Scarlet Heart Ryeo, un drama histórico de fantasía, romance y comedia. El drama es una adaptación de un popular drama chino llamado Scarlet Heart que a su vez está basando en el libro Bu Bu Jing Xin de Tong Hua.

Sinopsis (de Drama Wikia):

Wang Soo (Lee Joon Ki) es heredero del Emperador. Él no quiere estar en el centro de atención, pero nace de forma natural en la realeza. Su personalidad es tan fría como el hielo.

Hae Soo (IU), quien se encuentra en el tiempo actual, debido a un accidente inesperado termina viajando de regreso a la época histórica. Hae Soo se las arregla para sobrevivir en ese tiempo sin embargo debido a su personalidad y diversas situaciones terminará involucrada con los diferentes príncipes.

Tras la muerte del Emperador comienza una guerra por el trono.

Son muchos los actores que harán de príncipes pero tengo entendido que los principales son Lee Joon Ki y Kang Ha Naeul, y IU es la protagonista. La dirección corre a cargo de Kim Kyu Tae (Iris, That Winter the Wind Blows) y la adaptación del guión la realizó Jo Yoon Young (Cinderella Man) -ups- 

Unos fans del drama original están emocionados esperando por esta adaptación otros no están tan entusiastas porque aprecian la obra original y temen que la adaptación no esté a la altura, yo pues no me vi el drama así que estoy neutral, aún así he estado al pendiente de las noticias del drama porque Lee Joon Ki y Kang Ha Naeul protagonizan el drama además de que andará por ahí el novatillo simpaticon Nam Joo Hyuk,  ya visto el primer trailer mi expectativa se elevó, mucho… jejejejeje

Trailer:

-Diálogos-

[Apunte] Un cargo único.

[Lee Joon Ki] Morir si crees en los demás. Un lugar en el cual puedo sobrevivir sólo si soy cauteloso con las personas cercanas a mi.

[Apunte] El que lo protege VS. El que lo arrebata.

[Lee Joon Ki] ¡Alguien atacó el palacio!

[Apunte] ¡La guerra ha comenzado!

¡Protejan al rey!

[Park Ji Young] Este reino de Goryeo debe pertenecer a mi hijo.

[IU] Si nos conocieramos en un mundo diferente, en un tiempo distinto, cuán fantástico habría sido.

[Lee Joon Ki*] Sin duda, quiero ser el rey.

**(No estoy segura de tener bien las voces, acepto correcciones :mrgreen: jajajaja) 

¿El reproductor anterior te da problemas? Entonces intenta verlo acá ( se puede activar los subtítulos):

¡Ay!… hay espadas, sangre, fuego y lágrimas en el trailer, ¿cómo no me iba a emocionar? 😆

El trailer se ve bien, el guión es el que está de cuidado porque aunque sea una adaptación no deja de ser una adaptación hecha por la persona que hizo Cinderella Man (uggghh~~) 😕  a esto se le suma que si se apega al drama original entonces ya casi todos sabemos el final porque las fans del drama chino se han encargado de divulgarlo por todos lados sin previa advertencia de que podríamos estar leyendo un spoiler. Gracias por ser tan comprensivas.

Va a competir con Moonlight Drawn By Clouds, parece que va a estar buena la competencia solo espero que no haya drama entre los fans aunque toca esperar para ver, todavía falta un mes para su estreno.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.
2 comentarios
  1. lee Jun Ki es quien dice que quiere ser el rey, no Kang Ha Neul.

    1. ¿Si? ups! jajajaja

      Muchas gracias por la corrección 😀

No se admiten más comentarios