Noticias

·Suspiros y coqueteos en el primer trailer de Jealousy Incarnate (Incarnation of Jealousy)·

¿Gong Hyo Jin y Jo Jung Suk juntos en una comedia romántica? Apuntenme? (otro drama de los esperados por mi este verano).  El próximo drama de la SBS en el horario estelar de miércoles y jueves es Jealousy Incarnate (Incarnation of Jealousy), un drama original de Seo Sook Hyang (Miss Korea, Pasta) y dirigida por Park Shin Woo (Yong Pal, Angel Eyes).

Sinopsis (wiki):

Drama que presenta el romance, así como una intensa rivalidad entre un presentador de noticias y una meteoróloga trabajando juntos para un programa de noticias en televisión.

Lee Hwa Shin (Jo Jung Suk), un guapo, inteligente y ocurrente presentador de noticias. Es un reportero veterano que es muy bueno obteniendo información. En resumen, él es el “hombre perfecto”. Pyo Na Ri (Gong Hyo Jin), una reportera del clima que carece de conexiones con otros. Ella es una chica inocente y alegre que no puede decirle no a nadie. Siempre busca el amor desesperadamente, incluso si es uno malo.

Primer trailer:

Un poquito de acoso sexual por ahí ehhhh~~ pillina….. 😆 

No cabe duda que Gong Hyo Jin es adorable sin esfuerzo, Jo Jung Suk pues, gruñón y sangrando, pero el trailer parece hecho para dejarse cautivar, un poquito, por Go Kyung Pyo

A esto me refiero… 😛

… dije nada.

Emmmm… ?… Creo que le falta algo al trailer, quizás es porque siento que todo se ve muy… ¿caótico?… No sé si sea la palabra adecuada pero si lo siento medio revuelto, así que habrá que esperar por otro trailer (si es que lo hay) o a que el drama inicie para ver de qué está hecho, igual cuántas veces me he equivocado por un drama sólo por elevar mis expectativas gracias a un trailer, montones, así que un buen o mal trailer no es un indicador de la calidad de un drama. Algo tuvo Pasta (el drama) que me gustó (pese al tirano prota jeje) entonces le pongo tantita fe al escritor (a), además también quiero confiar en la elección de los actores, especialmente en Gong Hyo Jin, quien a lo largo de su carrera ha tenido buen tino para los dramas románticos.

El drama competirá contra WUncontrollably Fond por los ratings así que no la tiene tan simple, además constará de 24 episodios (¿no son muchos para una rom-com?) y el número de episodios puede propiciar un inicio lento en la trama aún así creo que será un fuerte competidor, especialmente contra UF.

Jealousy Incarnate se estrenará el 24 de agosto.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *