·Primeros vistazos a The K2·

tvN ya está empezando a promocionar The K2, su próximo melodrama de acción y político que transmitirá en viernes y sábado en su horario estelar protagonizado por Ji Chang Wook (Healer) Song Yoon Ah (Assembly) Im Yoon Ah (Prime Minister & I), Jo Sung Ha (Hwajung), entre otros.

Desde que sé sobre este drama lo tengo en mi “lista por ver” nada más por Chang Wook aunque los teasers mostrados han hecho aumentar mis expectativas.

Los teasers:

-Narración: Perdí a mi amor. Pensé que lo había perdido todo pero encontré a alguien que quiero proteger.
-Hablando: Si. Estoy a punto de hacerlo.

Versión corta del teaser de Yoona:

Si papá se convierte en presidente, ¿tendré que morir? En realidad no quiero.
*En la versión corta dice lo mismo pero es más directa al decir “No quiero”.

-Jo Sung Ha: Choi Yoo Jin, si yo no soy presidente tu no eres nada, lo sabes ¿verdad?
-Song Yoon Ah: Definitivamente serás presidente. Yo haré que así sea.

Andale, estos si son unos teasers (y no trailers 😛) como debe. Los teasers me dan una sensación de que algo está a punto de suceder, algo importante y probablemente peligroso o riesgoso, además en todos y cada uno de ellos hay algo sensual o provocativo algo que me está invitando a ver este drama por más motivos que Chang Wook.

La sinopsis de The K2 (wikia):

Kim Je Ha (Ji Chang Wook) es un ex-soldado que fue traicionado por su escuadrón y abandonado, después de un tiempo decide convertirse en guardaespaldas. Él es contratado por Choi Yoo Jin (Song Yoon Ah) que es la esposa del candidato presidencial Jang Se Joon (Jo Sung Ha), ella es una mujer ambiciosa y con sed de poder, pero lo oculta muy bien detrás de su máscara de amabilidad; Jang Tae Joon también guarda un secreto, y es que tuvo una hija por fuera del matrimonio Go Ahn Na (Im Yoon Ah), ella desea vengarse de todos los que le han causado daño y utilizará cualquier método, incluso usar el amor como arma para lograr su venganza personal.

El escritor (a) es Jang Hyuk Rin (Yong Pal) y la dirección correrá a cargo de Kwak Jung Hwan (Chuno). Esta dupla suena alentadora.

Aunque ya encontré cierta similitud con Yong Pal, espero que The K2 inicie con la fuerza que lo hizo Yong Pal pero que no desvíe su camino. Ya toca ver un drama del género, así que estaré esperándolo. 

The K2 se estrenará el viernes 23 de septiembre por tvN. 

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.