Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Octubre 23 – 2016 ·

 

Esta semana la sentí bastante más tranquila, tal vez porque dejé/pausé Jealousy Incarnate, porque terminé Sekai Ichi Muzukashii Koi y no empecé a ver ningún drama japonés además de que Moon Lovers sólo transmitió un episodio así que aunque en apariencia es poco si sentí que he dedicado bastante menos de mi tiempo a ver dramas esta semana y la verdad ese tiempo libre no sienta mal aunque estoy contemplando iniciar Shopping King Louie o Woman With a Suitcase pero aún no me decido ?…

Lo que vi esta semana:

-MOONLIGHT DRAWN BY CLOUDS (EP. 18/Final)-

Terminó?. Soy de las personas a las que les gustó el final y no lo sentí apresurado, tal vez porque se resuelven muchas cosas en un sólo episodio algunos lo sintieron apresurado pero para mi no había mucha explicación que dar después de que esos conflictos se resolvieran por eso creo que fue bueno que lo dejaran para el final además, en general, siento que si no hay nada que resolver en un final o si se resuelve todo en los primeros 20 minutos el episodio empieza a sentirse medio soso para mi.

¿Esperaba un milagro para salvar a Yoon Sung? No, ni lo quería. Pienso que su muerte era lo mejor para él, muchos han dicho que “era lógica” pues luego iba a vivir señalado como traidor por pertenecer a la familia Kim. Para mi era necesaria, para él, pero por otros motivos, pues imagino que su amigo el rey le podría perdonar ser “traidor” 😉 pero qué iba a hacer él como mudo testigo del romance entre Ra OnLee Young... ¿se imaginan? Qué tristísimo para él ?.

Fue un bonito, muy bonito drama?☁️

-MOON LOVERS (EP. 16)-

El tiempo simplemente vuela en Moon Lovers, es extraño pero aunque en pantalla nos dicen “2 años después” cada dos capitulos siento que nos quedamos donde mismo, también parece que últimamente siempre hay alguien de la realeza muriendo cada dos episodios o volviéndose loco. Por cierto, el tiempo sigue avanzando y Hae Soo no deja de hacer tés.

-THE K2 (EP. 10)-

¿The K2 es de 16 episodios no? Eso significa que ya sólo faltan 6 episodios para llegar al final y aún no logro interesarme ni un ápice en la venganza de Anna, ¿la esperaba? Si, eso quería ver, pero como las cosas se han desarrollado estoy bastante más interesada en que Yoo Jin obtenga lo que quiere, y a su manera, antes que los demás 😛 (he de ser muy retorcida) es feo ver un drama apostando a caballo perdedor y, a menos que el escritor nos sorprenda, Yoo Jin es ese caballo?

El romance entre Anna y Je Ha tampoco me interesa, son súper lindos y es exactamente eso lo que no me cuadra con el drama, para un drama como The K2 un romance más profundo, o maduro, o pasional, con algo de atracción fatal me cautivaría muchísimo más y si las señales que Yoo Jin da con Je Ha las estoy interpretando bien ese era el romance que el escritor debió explotar, sería fantástico… lamentablemente, no es.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *