·Dramas que estoy viendo, Noviembre 20 – 2016·

 

Esta fue una semana de estrenos aunque yo sólo vi los episodios de Legend of the Blue Sea porque sinceramente estoy reservando mi tiempo para Night Light, ya pude terminar Shopping King Louie así que hablaré del drama en general pues terminó con buena nota 🙂

-SHOPPING KING LOUIE (EP.16/Final)-

Como lo dije, Shopping King Louie es un drama de los simpáticos y se mantuvo de principio hasta el final en el mismo tono. Creo que después de que Luisito volvió con su familia el drama no tenía ya mucha historia por contar aún así hay que darle crédito al escritor (a) Oh Ji Young por hacer que esos episodios sin mucha trama siguieran siendo entretenidos.

Asumí que el hermano de Bok Shil estaría vivo y así fue aunque el comprobar mi teoría evitó que el drama me sorprendiera gratamente, otra cosa que tenía de teoría (aunque no lo mencioné) es que Bok Shil y Louie se conocían desde pequeños y estaba segura que el nombre del perro de Luisito era el nombre de Bok Shil mal pronunciado, era una teoría que tenía desde que Luis siguió a un perro pensando que era suyo, en esa escena cuando Bok Shil encontró a Louie y él estaba llamando a su perro y luego la llamó a ella el nombre me sonó prácticamente igual, así que lamentablemente fue otra de las sorpresas del final que ya me estaba esperando.

Aún y que el drama no me sorprendió con sus “grandes secretos/misterios” si lo hizo con su guión pues pese a ser sencillo es bastante ameno, también me agradó poder percibir una buena cohesión entre los actores de quienes por cierto quiero mencionar que hicieron un gran trabajo dando un sello distintivo a sus personajes.

Creo que la mejor escena del drama fue cuando le dedicaron un par de minutos a la despedida de la abuela de Louie, fue una escena afable y llena de calidez además de conmovedora.

Sólo me queda decir que Oh Ji Young ha hecho un muy buen trabajo con su primer drama y con la buena impresión que me ha dejado seguro le echaré un vistazo a sus futuros proyectos.

-LEGEND OF THE BLUE SEA (Ep.02)-

Mmmmmm… ¡pero qué porquería tan entretenida! No hay mucho que decir de estos dos episodios de Legend of the Blue Sea, parece que ir a España fue un despropósito a menos que el gobierno español esté intentando promocionar el turismo en España a través de los dramas coreanos o entonces no le encuentro mucha explicación al hecho de que en España no ha ocurrido absolutamente nada relevante para el drama, excepto claro, que los protagonistas ya se conocieron.

Guardo fe en la escritora así que aún no me voy a desanimar con el drama porque pese a que nada sucedió aún así los dos episodios me parecieron bastante dinámicos y otro tanto graciosos. Esperaré a ver qué tal progresa la trama en los próximos dos episodios.

·Dramas que estoy viendo, Noviembre 20 – 2016·

4 pensamientos en “·Dramas que estoy viendo, Noviembre 20 – 2016·

  1. Hola te recomiendo romantic doctor jajajaj y tambien estoy ansiosa por ver night light, UEE <3

    0

    1. Holaa, justo estaba pensando empezar a ver RD por las buenas críticas así que le voy a echar un vistazo. Estoy igual esperando Night Light pero de momento nadie la está subtitulando 🙁

      0

      1. aún no sabes quien lo subtitula? lo he buscado y nada u.u

        0

        1. SIIIII YA LA ENCONTRÉ :mrgreen: la está subtitulando darksmurfsub

          Si no has usado el sitio te explico que, lo mejor es esperar a que el “Elite Team – Final QC” esté por lo menos al 80% para tener un subtítulo de calidad pero con el 100% de la sección “DSS translated” el subtítulo es lo suficientemente bueno 😉

          Edito: en caso de que la prefieras en español, para los subs en español hay que esperar a ver si el equipo de traducción de darksmurf toma el proyecto, antes de comentarte había visto que si estaba ahí la opción para ser traducida pero no sé por qué ya no está.

          0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deslizar arriba