·Fast Beats: Castings·

Estos días en Corea han salido varios rumores de casting y están plagadas de idols, voy a especular un poco, pareciera que los productores están en pánico con la falta de seguridad de poder transmitir sus dramas en China y tal vez quieren asegurar audiencia en Corea a través de idols, los idols que se rumoran ni siquiera son de los idols ya reconocidos por alguna actuación así que me hace preguntarme si algo está pasando o si sólo estoy echando a volar mucho mi imaginación con tantos rumores de idols para dramas nuevos.

Pero bueno dejo las especulaciones porque estoy acá para escribir de castings ya confirmados tanto de dramas coreanos como japoneses.

Nota: Las sinopsis y descripciones de personajes están sujetos a cambios que suelen ser muy comunes, especialmente en los dramas coreanos.

Lee Jong Suk confirma como protagonista de While You Were Sleeping

Lee Jong Suk (W: Two worlds) volverá a hacer mancuerna con el escritor (a) Park Hye Ryun (Pinocchio, Page Turner) para el drama While You Were Sleeping y han ofrecido a Suzy (Uncontrollably Fond) el papel protagónico femenino pero ella aún no confirma.

While You Were Sleeping es un drama romántico sobrenatural que trata sobre una mujer que puede ver el futuro en sus sueños, sus sueños sólo son sobre eventos desafortunados que le sucederán a otra gente. Un fiscal luchará por evitar que esos sucesos ocurran.

No sé por qué pero al leer la sinopsis sentí como que ya vi este drama… o película… o no sé, pero no logro recordar dónde o sobre qué 😆

Se espera que el drama inicie transmisiones en la primavera del 2017

Yoo Seung Ho y Kim So Hyun para el nuevo drama de la MBC, Ruler: Master of the Mask

A este par ya los están catalogando como los nuevos Kim Yoo Jung y Park Bo Gum porque la parejita pinta igual de linda, con la misma diferencia de edad y protagonistas de un sageuk juvenil romántico, por mi parte yo estoy más reservada al respecto porque en los dramas que he visto de Yoo Seung Ho (Remember) creo que es más fácil para cualquiera de sus protagonistas tener química con una piedra antes que con él.

Nada en contra de Seung Ho, él actúa bien y está entre mis conses pero nunca he visto que tenga química con sus compañeras, igual So Hyun (Let’s Fight Ghost) es capaz de hacerlo brillar como ninguna otra, igual no, así que yo mejor espero antes de emocionarme 😛

Ruler: Master of the Mask, está descrito como melodrama romántico fresco y juvenil. El drama estará basado en eventos reales ocurridos en la era Joseon en 1700 cuando intentaron privatizar y controlar el suministro de agua.

Yoo Seung Ho será el Príncipe Heredero Lee Sun quien luchará contra la organización secreta Pyunsoo hwe, esta organización ha acumulado poder y fortuna a través del control del agua por todo Joseon y el Príncipe Heredero Lee Sun será la esperanza para la gente que sufre por el agua.

Kim So Hyun será Lee Ga Eun una joven honrada e inteligente cuyo padre fue ejecutado por orden de Lee Sun lo que la incita a iniciar una misión de venganza contra él pero en su lugar terminará enamorada del Príncipe Heredero. Ga Eun es la mujer a quien el Príncipe Heredero ama y la ayuda a crecer como gobernante.

Ruler inicia grabaciones en diciembre y se espera que empiecen sus transmisiones en la primera mitad del año 2017 (lo que sea que eso signifique).

Kwon Yuri (SNSD) confirma para Defendant

Se ha confirmado a Yuri como protagonista del drama de la SBS, Defendant, su contraparte ha sido ofrecida al actor Ji Sung (Entertainer) pero él aún está considerando la oferta.

Yuri haría el papel de Seo Eun Hye una defensora con un fuerte sentido de justicia y que no teme oponerse a los jueces o fiscales en el nombre de la justicia. El papel que han ofrecido a Ji Sung es el de Park Jung Woo un fiscal de la Fiscalía del Distrito Central de Seúl quien un día al despertar se encuentra encarcelado en la comisaría y sufre de amnesia temporal. Park Jung Woo es acusado falsamente y sentenciado a muerte y debe luchar por probar su inocencia.

Otros miembros del reparto confirmados son Oh Chang Suk (My Heart Twinkle Twinkle) y Kim Min Suk (Doctors).

Se espera que el drama inicie transmisiones en enero del 2017 y que reemplace a Romantic Doctor, Teacher Kim en el horario estelar de lunes y martes de la SBS.

Kimura Takuya protagonizará “A LIFE ~ Itoshiki Hito~”

Kimura Takuya será el protagonista del nuevo drama de invierno de 2017 de la TBS, A LIFE ~ Itoshiki Hito~ (A LIFE ~ Beloved), historia original de Hashibe Atsuko (Fragile) que iniciará transmisiones en enero del 2017.

Kimura Takuya hará el papel Okita Kazuaki, un cirujano que fue expulsado del hospital donde trabajaba justo cuando recién comenzaba como cirujano cardiovascular pediátrico. Él no sabe que la persona que maquinó el plan fue su amigo Masao (Asano Tadanobu) con el fin de desarrollar sus conocimientos y perfeccionar sus habilidades. Okita deja a su entonces novia Danjou Mifuyu (Takeuchi Yuko) y se va a Seattle en los Estados Unidos. Diez años después es invitado a volver a Japón por quien fuera su mentor Danjou Toranosuke (Emoto Akira) padre de Mifuyu, para que trabaje en su hospital Danjou Kinen Byouin. A su regreso Okita descubre que Mifuyu se casó con Masao quien tomó el apellido de la familia y ahora es director asistente del hospital.

Trabajando en el hospital, Okita encontrará diversos médicos y enfermeras que son únicos en sus propias maneras y se esfuerzan por salvar a los pacientes a través del trabajo duro y negarse a renunciar incluso cuando se enfrentan con circunstancias adversas.

Otros actores en este drama serán Matsuyama Kenichi, Kimura Fumino, Nanao y Oikawa Mitsuhiro. 

Este drama tiene buenos actores, siendo para el gusto de muchos Kimura Takuya el eslabón más débil de la cadena,  con este elenco y la sinopsis el drama me suena bastante prometedor.

Mone Kamishiraishi protagonista para Hokusai to Meshi Saeareba

El nuevo live-action de la TBS, Hokusai to Meshi Saeareba, basado en el manga con el mismo nombre de Sanami Suzuki, ha confirmado a Mone Kamishiraishi como su protagonista.

Este será el primer protagónico de Mone Kamishiraishi quien hará el papel de Fumiko Yamada, una estudiante universitaria tímida con tendencias excéntricas que adora cocinar y que además tiene una muñeca llamada Hokusai.

Hokusai to Meshi Saeareba inicia transmisiones el 22 de enero del 2017 por MBS y el 24 de enero por TBS.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *