·Fast Beats: Castings y Trailers·

TBS revela elenco para el drama Gekokujo Juken.

Sadao Abe (Crazy For Me) y Kyoko Fukada (Dame na Watashi ni Koishite Kudasai) serán protagonistas para el nuevo drama de la TBS, Gekokujo Juken.

Sadao Abe y Kyoko Fukada serán la pareja de esposos Shinichi y Kanako Sakurai y tendrán una hija (papel interpretado por Mikuu Yamada). Tanto Shinichi como Sakurai sólo recibieron educación hasta la secundaria. Cuando Shinichi ve las bajas calificaciones que obtiene su hija en exámenes nacionales decide ayudarla a prepararse para sus exámenes de admisión.

Gekokujo Juken es un drama inspirado en la novela con el mismo nombre escrita por Shinichi Sakurai donde el autor narra su propia historia.

Gekokujo Juken iniciará transmisiones en el 2017

Primer Trailer de Hwarang.

*Aparece Moon Lovers cantando: te pareces tanto a miiiii, que no puedes engañarmeeeee~~  ?*

Algo he de reconocer del nuevo drama de la KBS, Hwarang, y es que a diferencia de Moon Lovers no  es un drama que se toma muy en serio a sí mismo pues desde su sinopsis (y nombre) reconoce que lo suyo es el fanservice 😛

Hwarang toma lugar durante la Dinastía Silla. La historia gira entorno a los guerreros Hwarang (literal: Caballeros florecientes ☹️) conocidos por sus habilidades militares y por ser guapos, mientras exhiben su pasión feroz, encuentran el amor y crecen como hombres y guerreros.

Los seis guerreros principales serán interpretados por Park Seo Joon (She Was Pretty), Park Hyung Shik (High Society), Min Ho (Because It’s the First Time), Do Ji Han (Basketball), Jo Yoon Woo (I Order You), y Kim Tae Kyung (aka V de Bangtan Boys/BTS). Go Ara (You’re All Surrounded) es la protagonista de este drama y hará el papel de una dama mitad plebeya, mitad de la realeza que es brillante y honesta.

Trailer:

Se pusieron de moda los saeguks juveniles… mmmm.

Hwarang se estrenará el 19 de Diciembre por KBS.

Yoon So Hee y L se unen a Ruler: Master of the Mask.

Yoon So Hee (Memory) y Kim Myung Soo mejor conocido como L (The Time We Were Not In Love) han confirmado su participación como contraparte de los protagonistas (Yoo Seung Ho y Kim So Hyun) para el drama Ruler: Master of the Mask.

Yoon So Hee hará el papel de la nieta del líder de la organización secreta a la cual el príncipe (interpretado por Yoo Seung Ho) se opondrá, su personaje lo describen como trágico pues abandona todo y traicionará a su familia por el amor del príncipe. Mientras que L haría el papel del hijo de un un carnicero* (*hey considerando la época no sé si sea carnicero o verdugo ¡jajaja!) cuyo origen le evita hacer algo con su vida o con su mente inteligente, se ha resignado a una vida sin sentido hasta que conoce a la reina que lo enseña a leer y terminará haciendo de “rey falso”.

Ruler: Master of the Mask empezará transmisiones durante la primera mitad del 2017

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *