·Jang Hyuk y Lee Ha Na serán los protagonistas de Voice·

Acabo de leer estas buenas noticias (al menos para mí jeje) se confirma a Jang Hyuk (Beautiful Mind) junto a Lee Ha Na (Unkind Women) para ser los protagonistas de Voice, el nuevo drama de la OCN.

Voice es un thriller que narra la historia de dos detectives en búsqueda de un asesino serial.

Sinopsis (Wiki):

Dos detectives se unen para atrapar a un asesino serial que mató a su familia. La vida del detective estrella Moo Jin Hyuk (Jang Hyuk) se salió de control luego de que su esposa fuera asesinada. Él empieza a recomponer su vida luego de conocer a Kang Kwon Joo (Lee Ha Na) una perfiladora de voces graduada en EUA y que años antes perdió a su padre, un policía, en manos del mismo asesino.

El guión es del escritor (a) Ma Jin Won (I Am LegendSave the Last Dance for Me) y la dirección estará a cargo de Kim Do Hyuk (I Love Lee Tae Ri).

La noticia es buena para mi porque la simple idea de ver a Jang Hyuk en un thriller me fascina, he disfrutado otros thrillers de la OCN así que espero que este drama no me decepcione y satisfaga mis ganas de ver un thriller (cruzo dedos). Al escritor (a) no lo conozco del todo pues esos dos dramas en los que ha partido han sido co-escritos y además son de un género totalmente diferente al suspenso, le doy el beneficio de la duda.

La producción del drama tuvo problemas para poder firmar una protagonista pues salieron varios nombres de actrices pero finalmente optaron por Lee Ha Na. A Lee Ha Na tengo años de no verla la última vez fue en la película R2B y en dramas la vi en Triple aunque la recuerdo como una actriz más bien sobria en sus interpretaciones ella es de mi agrado.

Voice está programada para estrenarse en enero del 2017, la fecha exacta está por confirmarse.

·Jang Hyuk y Lee Ha Na serán los protagonistas de Voice·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deslizar arriba