Por increíble que parezca habrá nuevo remake de Itazura na Kiss (It Started With a Kiss) en Taiwán? y se llamará Miss in Kiss.

Miss in Kiss tiene como protagonistas a Lee Dino (Rock Records in Love), y a Wu Esther (Shia Wa Se) siendo para ambos su primer papel protagónico (bueno Lee Dino fue protagonista en el episodio único que le correspondió en la serie de mini-dramas de Rock Records pero no lo cuento) mientras que Gong Yi Teng (Nie Xiaoqian) y Xi Wei Lun serán las contrapartes de los protagonistas .

Sinopsis:

Luego de que un sismo destruyera la casa de Xiang Qin (Wu Esther) ella y su padre se mudan con la familia del amigo del padre. Para sorpresa de Xiang Qin su frío y distante compañero de escuela Jiang Zhi Shu (Lee Dino) es el hijo mayor de esta familia, un genio con un IQ de 200 quien recientemente rechazó a Xiang Qin cuando ella le declaró su amor.

Teasers:

Ejeee….

Les juro que este drama es como un zombie, cuando crees que ya murió reaparece un nuevo remake en algún lugar de Asia, tal vez se deba a que el drama se posiciona fácilmente entre los favoritos de las adolescentes y cada tanto hay adolescentes nuevas dispuestas a ver una versión nueva de este drama—¿?

En lo personal nunca he podido terminar ninguna versión de drama que he intentado ver, la que más me estaba gustando fue la versión japonesa Love in Tokyo del 2013 pero recuerdo que tuve problemas con los vídeos que tenía que arreglar y la dejé a medias pensando que pronto lo haría pero nunca lo hice 😛 olvidándome así del drama. La peor versión para mi es la coreana (sería mejor pretender que nunca existió).

Mi problema con el drama (que fue un problema que también tuve con el anime aunque ese sí lo terminé) es que la protagonista Kotoko (su nombre original) es uno de los personajes protagónicos femeninos más frustrantes que he visto en animes/mangas – dramas. Kotoko representa el cúmulo de cosas que una mujer no debería de aspirar a ser, una persona sin ideales ni aspiraciones, interesada poco o nada en su vida y entorno, preocupada sólo por el romance y dispuesta a ser el tapete de bienvenida del chico que le gusta sólo por amor o porque es muy tonta, porque eso de ser “muy noble” pasa de mi cuando veo que la mujer es simplemente ignorante.

Si Love in Tokyo me estaba gustando un poco más que las otras adaptaciones es porque mostraron a Naoki Irie (el protagonista) menos abusivo con Kotoko y no porque no lo fuera sino porque en esta versión había sino más introspección del personaje si más una caracterización de un Irie más sensible a Kotoko y sus necesidades, Furukawa Yuki decía con su boca algo muy distinto a lo que su actuación expresaba así que Irie se volvió un personaje bastante más simpático y sólo con eso sentí que el drama mejoró bastante.

Expresada ya mi opinión sobre esta historia, quiero aclarar que no es mi intención desanimar a nadie de ver este nuevo remake, la historia de Itazura na Kiss es bastante entretenida y siempre será una buena opción para ver un drama juvenil, lo único que hay que hacer es no sobreanalizar a la protagonista (como lo hice yo) y aceptarla como es y entonces tendrán un drama bastante ameno y lleno de detalles que encantan a los fans de los dramas románticos.

Y para que lo agenden, Miss in Kiss iniciará transmisiones el 8 de Diciembre 😉