Noticias

·SBS retransmitirá los primeros dos episodios de Legend of the Blue Sea·

Esta entrada debí de haberla titulado: SBS entra en pánico, pero me abstuve porque sinceramente no me consta aunque más o menos es lo que me suena.

Recién se estrenó Legend of the Blue Sea y aunque en ratings empezó con unos sólidos 16-15 puntos en los dos episodios las críticas al drama no se han hecho esperar por la falta de sustancia en el guión y la tendencia en los dos episodios de mostrar más estilo que contenido (coincido).

SBS decidió que era buena idea retransmitir los primeros dos episodios del drama en su versión “Director’s cut” o lo que es lo mismo la versión “estamos en un aprieto y urge solucionarlo(tenía otro nombre para la nueva versión pero era medio altisonante), a esta nueva versión le agregaran 8 minutos a cada episodio.

Mmmm… Creo que hace tiempo leí esta noticia, me es bastante familiar, si, creo que…. ah sí: ¡Moon Lovers! ?

—Esto me preocupa.

Parece que a la SBS se le está haciendo costumbre querer solucionar problemas sobre la marcha pues según leí (aunque no encuentro la nota) después de Moon Lovers también retransmitieron los primeros episodios de Romantic Doctor, Teacher Kim, creo que con Romantic Doctor ya no han cambiado las versiones del drama pero si recordamos cómo empezaron a pulular versiones de Moon Lovers (hasta donde sé había tres versiones) entonces entenderán que me preocupe la posibilidad de que LotBS siga la misma ruta. Espero que no *cruza dedos*.

Aunque veo los problemas de Legend of the Blue Sea no creo que sea necesario re-transmitirlos con minutos extra pues su caso no es tan grave como el de Moon Lovers,  a menos claro, que esos minutos extra tengan información que de otra forma será imposible de ver o entender sino no le encuentro mucho sentido.

Tal vez sólo quieren ganar más rating o mantenerlo, tal vez Moon Lovers los dejó asustados (pobrecillos si es esto último pero los comprendo), como sea, no estaría mal que la SBS intente evitar seguir tomando decisiones que sólo pueden terminar por confundir (y a veces hasta frustrar) al espectador, sólo queda esperar que sea la primera y última vez que se les ocurre hacer esto con Legend of the Blue Sea porque si no los fans internacionales vamos a revivir el caos que fue Moon Lovers, ? uggg~

La nueva versión de los episodios será transmitida el domingo 20 de noviembre, ojalá y alguien haga el amable favor de recopilar esos 16 minutos extra (así no veo todo el episodio 😉 ).

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *