Noticias

·Fast Beats: Primer teaser de Tomorrow With You. Castings y más·

Olvidé por completo que Tomorrow With You existía. Cuando vi que tvN publicó su primer teaser y un poster me sentí gratamente sorprendida.

¡Aww~ cómo se miran!

Tomorrow With You tiene como protagonistas a Lee Je Hoon (Signal) y Shin Min Ah (Oh My Venus), trata del romance de un viajero en el tiempo con su esposa. Es una historia ¿original? de Heo Sung Hye (Beyond the Clouds) y será dirigido por Yoo Je Won (Oh My Ghost).

Por supuesto, de momento, hay poca información sobre el drama pues se estrenará hasta febrero del 2017 en sustitución de Goblin.

Teaser:

(activar CC p/traducción)

El teaser no muestra nada pero al menos nos sirve como recordatorio (para aquellos que, como yo, olvidaron este drama) de que el proyecto sigue en pie y avanzando 😛

Primeras imágenes de My Sassy Girl

My Sassy Girl es otro drama que olvidé que existía, tal vez lo olvidé porque para su mala fortuna se dijo que el drama era un remake de la famosa película coreana con el mismo nombre protagonizada por Jeon Ji Hyun y Cha Tae Hyun, y en lo personal no me agradó mucho la noticia, lo bueno es que le han hecho los cambios suficientes para sonar más a una inspiración antes que a un remake (pero no me hagan caso pues no puedo saber hasta no ver).

También recuerdo que hubo mucho conflicto para escoger a la protagonista cuando se hicieron hasta audiciones y votaciones y al final la ganadora (Kim Joo Hyun) fue descartada y según especulaciones lo hicieron sin piedad pues querían una actriz mejor establecida. Desde entonces, y después de recibir muchas críticas, la SBS pretendió que este drama no existía y dejó de lado el hype que traía, pero… supongo que ya es momento de promocionar el drama y olvidar controversias así que SBS publicó dos fotografías de los protagonistas enfundados en las ropas de sus personajes:

—¡Qué fotos tan simplonas SBS… no invitan a nada?!

El drama estará ambientado en el periodo de la Dinastía Joseon y narra la historia del romance entre el insensible Gyun Woo (Joo Won) y la problemática princesa Hyemyung (Oh Yeon Seo).

Tengo una debilidad por Joo Won así que aunque los previos o fotos que salgan sobre el drama antes de su estreno sean así de simplones, es seguro que ahí estaré dándole play al primer episodio apenas pueda 😛

My Sassy Girl aún no tiene fecha de inicio pero será en algún momento de la primer mitad del 2017, o al menos eso promete la SBS…

Nam Goong Min y Nam Sang Mi confirmados para Chief Kim

Los hermanos Nam……… ¡Ay, no!, no se crean, no son hermanos (no pude evitar la tentación jejeje)… Vuelvo a empezar:

Nam Goong Min (Beautiful Gong Shim) y Nam Sang Mi (Gunman in Joseon) confirmaron su participación como protagonistas en el nuevo drama de la KBS, Chief Kim. Otros que han confirmado su participación en el drama son Lee Joon Ho (Memory) y Kim Won Hae (Drinking Solo).

El drama narra la historia de Kim Gwang Chul (Nam Goong Min) un hombre de principios y orgullo que hace uso del sentido común y que a su vez también es juguetón, él solía trabajar como contador pero ahora es el jefe de una compañía. Yoon Ha Kyung (Nam Sang Mi) es la subgerente en el mismo departamento de contabilidad y es muy buena en su trabajo, aunque parece fría y egoísta es una persona amable. Seo Yool (Lee Joon Ho) es el director de la compañía y es inteligente y carismático.

El escritor es Park Jae Bum (Blood) y el director Lee Jae Hoon (Page Turner).

La sinopsis suena simple pero tal vez nos pueda sorprender, ambos protas me gustan así que seguramente le echaré un vistazo a ver qué tal.

Chief Kim se estrenará en enero del 2017 en sustitución de Oh My Geum Bi.

*Descripciones y sinopsis sujetas a cambios*

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *