Noticias

·Lo que hay que saber sobre Solomon’s Perjury antes de su estreno·

Hasta el momento tenía fuera de mi radar al nuevo drama de la jtbc, Solomon’s Perjury, no porque no sabía que estaba próximo a estrenarse ni tampoco porque no quería hablar sobre el drama, solamente estaba esperando el momento adecuado para no estar publicando noticias con poca nueva información y muy repetitivas como lo he venido haciendo últimamente con varios dramas (especialmente con Goblin y Voice pero en mis ganas de verlas tengo la justificación jajajajaa).

Si quieres empezar un drama de género diferente a lo que está transmitiéndose en este momento entonces tal vez este te puede interesar.

Lo que hay que saber sobre Solomon’s Perjury:

Solomon’s Perjury — datos generales.

Solomon’s Perjury es un drama de misterio y violencia escolar basado en dos películas japonesas con el mismo nombre. La historia original es de Miyuki Miyabe quien publicó la novela original y además adaptó el guión a la pantalla grande. La adaptación para jtbc correrá a cargo de Kim Ho Soo (parece ser nuevo escritor(a)) y será dirigida por Kang Il-Soo (The Land of the Wind).

¿Quién actúa en el drama?

Jo Jae Hyun (Master- God of Noodle), Kim Hyun Soo (Joseon Gunman), Jang Dong Yoon (Female Employees at a Game Company), Seo Young Joo (Gold Rainbow), Back Chul Min (Kill Me, Heal Me), Seo Ji Hoon (Signal), Kim So Hee, Ahn Sol Bin, etc.

Sinopsis:

En una escuela encuentran sin vida a uno de sus estudiantes, las autoridades determinan que el estudiante cometió suicidio. Algunos de los compañeros del fallecido reciben notas anónimas indicándoles que el anónimo fue testigo de cómo otros tres estudiantes lanzaron al chico por el techo de la escuela. Toda la situación se sale de control. Los estudiantes llevarán a cabo un juicio en la escuela para descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero.

Teasers y trailer:

Actualización: Primer trailer.

Descripción de algunos de los personajes:

  • Jo Jae Hyun (Master- God of Noodle) ex-fiscal que ahora trabaja como consejero legal para la fundación de la escuela.
  • Kim Hyun Soo (Joseon Gunman) como Ko Seo Yeon, una estudiante modelo en una escuela prestigiosa y competitiva, con gran sentido de justicia que descubre que la administración de la escuela intenta ocultar las sospechas de homicidio.
  • Jang Dong Yoon (Female Employees at a Game Company), Han Ji Hoon, hijo adoptivo del ex-fiscal, tiene que guardar un secreto y terminará como figura central en el juicio.
  • Seo Young Joo (Gold Rainbow), Lee So Woo, estudiante que sufre de bullying en la escuela.
  • Back Chul Min (Kill Me, Heal Me), Choi Wook Hyuk, es un tirano y un bully.
  • Seo Ji Hoon (Signal), Bae Joon Young, estudiante de lengua filosa, será crucial para resolver el caso.

¿Cuándo se estrena?

9 de diciembre es la fecha de su estreno y se transmitirá los viernes y sábados por jtbc en sustitución de This Week, My Wife Will Have an Affair.

Nota: Sinopsis y descripciones sujetas a cambios. 

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *