Noticias

·Teasers de Sensitive Boss·

En enero tvN estrenará el drama Sensitive/Introverted Boss (lo conozco con los dos nombres), la historia es original de Joo Hwa Mi (Marriage Not Dating) bajo la dirección de Song Hyuk Wook (Another Miss Oh).

Los protagonistas del drama son Yeon Woo Jin (Divorce Lawyer in Love) y Park Hye Soo (Age of Youth) en compañía de Yoon Park (Age of Youth), Kong Seung Yeon (Master: God of Noodles) y Ye Ji Won (My Wife’s Having an Affair this Week)

Sinopsis:
Eun Hwan Ki (Yeon Woo Jin) es el CEO de una compañía de relaciones públicas pero es extremadamente tímido. Debido a su personalidad ni siquiera sus empleados lo conocen bien. Chae Ro Woon (Park Hye Soo) empieza a trabajar en la compañía de Eun Hwan Ki, ella es muy enérgica y recibe reconocimiento por su trabajo pero su único interés es el CEO Eun Hwan Ki pues planea revelar quién es él realmente.

Teasers:

Soy una de las pocas personas “amargadas” a las que no les gustó Marriage Not Dating y para ser sincera ni siquiera pude terminar el drama, me gusta la sinopsis de este drama (¿a quién no le gustan los protagonistas masculinos tímidos? ?) pero siendo del mismo escritor (a) que MND no sé qué esperar del drama, ugh~, aún así Sensitive Boss se va a mi lista de dramas por ver, espero y no me decepcione pues la verdad es que tengo pocas en esa lista entre los estrenos para el año nuevo?

Sensitive/Introverted Boss será transmitido los lunes y martes en el horario ocupado anteriormente por Rude Miss Young Ae – Season 15, y parece ser que la fecha de su estreno será el 9 de enero 2017.

Nota: Sinopsis y descripciones sujetas a cambios. 

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *