Noticias

·Anuncian protagonistas de Secret Forest·

Después de un montón de noticias recientes con castings que no me convencen del todo finalmente recibo buenas noticias de parte de un equipo de producción y es que el nuevo drama de la tvN, Secret Forest, ha anunciado a Cho Seung Woo (God’s Gift – 14 Days) y Bae Doo Na (Gloria) como sus protagonistas –¡siii!-.

Cho Seung Woo haría el papel de Hwang Shi Mok un frío y solitario fiscal incapaz de sentir emociones y que se apega a sus principios morales e integridad, mientras que Bae Doo Na representaría a Han Yeo Jin, una cálida y solitaria teniente de policía quien finalmente consiguió un puesto en la unidad de crímenes violentos.

Sinopsis:

De niño, Hwang Shi Mok (Cho Seung Woo), tuvo una cirugía de cerebro que le privó de la habilidad de sentir emociones. Ahora trabaja como un fiscal, es frío, racional y solitario, también es uno de los pocos fiscales que no se involucra en la corrupción. Un día dejan frente a él el cadáver de una persona. Conoce a la teniente policía Han Yeo Jin (Bae Doo Na) en la escena del crimen. Ellos trabajarán juntos para erradicar la corrupción de la fiscalía y resolver el caso del homicidio.

Se incluyen también en el elenco a Lee Joon Hyuk (Naked Fireman) y Lee Kyung Young (D-Day).

El guión correrá a cargo de Lee Soo Youn y este sería su primer drama teniendo la película The Uninvited como proyecto previo. El director será Ahn Gil Ho (My Son-In-Law’s Woman).

No sólo me alegra la confirmación de este elenco sino también el género del drama pues como ya lo he dicho antes siempre tengo espacio para un buen thriller, parece que recibiré buenas dosis del género por lo menos en la primer mitad del año 😀

Aún no hay fecha de estreno para el drama pero se espera inicie transmisiones durante la primera mitad del año.

Información sujeta a cambios.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *