Noticias

·Cambios sobre la marcha en Introverted Boss·

¿Estás viendo Introverted Boss? Entonces ésta información te puede interesar.

tvN ha admitido que decidió tomarse una semana para reescribir el guión de los episodios 5 y 6 que iban a transmitirse esta semana. ¿Los motivos? Las quejas de la audiencia sobre el guión –¡ups!

La producción reconoce que no esperaban las críticas y se sorprendieron con las quejas pero han decidido aceptar las opiniones de la audiencia de forma positiva.  Entre las quejas de la audiencia se incluyen: una historia difícil de seguir o de relacionarse, personajes poco realistas y tramas forzadas.

No estoy viendo el drama así que no puedo opinar pero, la gran crítica que en lo personal he leído sobre el drama entre las fans internacionales es que “odian” a la protagonista, lo que sinceramente no me sorprende del todo ya que no pude terminar Marriage Not Dating (del mismo escritor/a) precisamente por el mismo motivo por lo tanto me suena más a un problema del escritor (a).

Afortunadamente (creo) tvN decidió actuar y hacer cambios en el guión, en principio sólo era una revisión de los libretos de los episodios 5 y 6 pero admiten que terminaron completamente cambiados. La producción ha declarado “ésta decisión fue tomada porque aceptamos la opinión de los espectadores. Hemos aclarado y acabado con muchas situaciones ridículas

Suena grave cuando desde la producción utilizan la palabra “ridícula” para describir situaciones dentro de su drama, la caída del 3.16 a 1.97 en ratings los ha de haber asustado.

Actualmente se encuentran grabando el episodio 5, esperemos por el bien del equipo de trabajo que estos cambios ayuden a mejorar el drama.

Introverted Boss vuelve a su programación habitual el 6 de febrero con la transmisión del episodio 5.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

6 Comentarios

  • Absolol

    Que mal :l recién me entero de esto, por eso fue que no transmitieron los capítulos esta semana, para ser sincera me gusta el drama pero solo por el protagonista :p

    • Trece

      Ohh si he leído comentarios de personas que sólo están viendo el drama por él, yo lo tengo en mi lista por ver y a pesar de las críticas sigo con intención de ver los primeros episodios a ver si me gusta, espero que los cambios sean para bien.

  • Omar

    Excelente reseña y coincido que me costo ver Marrriage no Dating porque es ese drama como en sensitive Boss la protagonistas son bastante ociosas y se les mve facil y coincido que es un problema grave del escritor ademas de ser lenta y las historias no son realista y no encaja

    • Trece

      Uuy si Omar, eso de que se las mueve fácil uff ufff~ la protagonista me desesperaba en grande ? además las situaciones poco realistas hacen difícil sentirse relacionado con lo que sucede en el drama, con suerte y por las críticas recibidas por Introverted Boss el escritor (a) mejore esos aspectos negativos de su estilo.

      ¡Saludos!

  • Linda

    Amé al protagonista, es un amor… no sé si solo a mi me pasa, pero se rompió mi corazón cuando lo humillaron delante de tantas personas, odie a la co-protagonista. Concuerdo con la opinión de Marriage Not Dating, era desesperante y hasta ridícula la protagonista. Los arreglos que le hicieron a la serie fueron buenos. Hay momentos muy divertidos. Si la dejaron de ver recomiendo que la retomen 😉

    • Trece

      Hola Linda,

      Vi Introverted Boss hasta el episodio 7, lo dejé a medias porque no me gustó que, con los cambios, la protagonista ya no tenía mucho interés en saber qué ocurrió con su hermana y porque el prota repentinamente ya no era tan tímido (y a mi me encantaba su extrema timidez jejeje), no vi el drama pero si lo “terminé” leyendo unas recapitulaciones y, no sé si fue culpa de las recapitulaciones pero sentí como que la primer mitad era de un drama distinto a la segunda mitad, la segunda mitad me pareció mucho más rosa, más cute y romántica.

      Creo que si los veo como dos dramas la segunda parte funciona mucho mejor, pero viéndolo como un todo no estoy del todo convencida. Del final lo que no me gustó fue que a los malos se les “perdona” todo, eso me molestó cuando lo leí… no me imagino cómo me hubiera sentido si lo hubiera visto ?

      Yo no voy a retomar el drama en video porque ya sé lo que pasa ? pero si alguien dejó de verla y tiene preferencia por los dramas románticos, concuerdo contigo en que sería recomendable que la retomen?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *