·Fast Beats: Teasers y trailers de algunos dramas japoneses·

Se están terminando los primeros dramas de la temporada otoño-invierno en Japón y con ello llegan nuevos estrenos (que son varios)  así que decidí hacer una entrada para compartir algunos de los teasers y trailers que se han publicado de ciertos dramas próximos a estrenarse.

Nota: si estás navegando desde tu celular con tu plan de datos debes considerar que esta entrada contiene varios videos 😉

Gin to Kin (Silver and Gold)

Sinopsis:

La vida de Morita Tetsuo cambia cuando conoce a Hirai Ginji quien trabaja en la desconocida y misteriosa sociedad llena de villanos ‘Back World’

Elenco: Sosuke Ikematsu; Franky Lily; Sports Makita; Usuda Asami; Murakami Jun

Trailer:

Gin to Kin se estrena el 7 de enero por  TV Tokyo

Uso no Senso (War of Lie)

Sinopsis:

Cuando Koichi (Kusanagi Tsuyoshi) tenía 9 años su padre fue acusado de asesinar a su esposa y su hijo menor y de cometer suicidio. En realidad el padre de Koichi fue incriminado por los asesinatos y Koichi vio a la persona que mató a su familia pero nadie le creyó. Los familiares de Koichi lo consideraron un mentiroso y creció con el apodo de Mentiroso así que él se fue al extranjero y cambió su nombre además se convirtió en un estafador.

Elenco: Kusanagi Tsuyoshi; Fujiki Naohito; Mizuhara Kiko; Kikuchi Fuma; Magy; Kyo Nobuo; Osugi Ren; Yamamoto Mizuki; Yasuda Ken

Trailer:

Fecha de estreno: 10 de enero por Fuji Tv

Gekokujo Juken

Sinopsis:

Sakurai Shinichi (Abe Sadao) está casado con Kanako (Fukada Kyoko) y tienen una hija llamada Kaori (Yamada Mikuu). Ambos sólo recibieron educación media y pese a no tener mucho dinero son una familia feliz, sin embargo en el trabajo Shinichi sufre los efectos de no contar con una mejor educación. Cuando Shinichi ve las bajas calificaciones que obtiene su hija en exámenes nacionales se preocupa y decide mejorar la educación de Kaori así que a sus 41 años empieza a estudiar con ella para su próximo exámen de admisión. (Basada en una historia de la vida real).

Teasers y trailer:

Gekokujo Juken se estrenará el 13 de enero por TBS

A LIFE ~Itoshiki Hito~ (A Life  ~ Beloved)

Sinopsis:

Okita Kazuaki (Kimura Takuya), un cirujano que fue expulsado del hospital donde trabajaba justo cuando recién comenzaba como cirujano cardiovascular pediátrico. Él no sabe que la persona que maquinó el plan fue su amigo Masao (Asano Tadanobu) con el fin de desarrollar sus propios conocimientos y perfeccionar sus habilidades. Okita deja a su entonces novia Danjou Mifuyu (Takeuchi Yuko) y se va a Seattle en los Estados Unidos. Diez años después es invitado a volver a Japón por quien fuera su mentor Danjou Toranosuke (Emoto Akira) padre de Mifuyu, para que trabaje en su hospital Danjou Kinen Byouin. A su regreso Okita descubre que Mifuyu se casó con Masao quien tomó el apellido de la familia y ahora es director asistente del hospital.

Teasers y trailer:

Su fecha de estreno será el día 15 de enero por TBS.

Quartet

Sinopsis:

La trama gira en torno a cuatro personas en sus treintas quienes forman un cuarteto musical para tocar en un bungalow en Karuizawa sólo durante el invierno. Todos tienen sueños que no pudieron realizar y todos tienen un gran secreto esperando por ser revelado.

Teasers:

TBS comenzará a transmitir Quartet el 17 de enero.

Rental no Koi (Rental Love)

Sinopsis:

Takasugi Remi es la chica más popular en Rental Lovers, una compañía que proporciona servicio de renta de novias. Los hombres que tienen citas con Remi se enamoran inmediatamente de ella.

Elenco: Gouriki Ayame; Taiga; Kishii Yukino; Nukumizu Yoichi

Teasers y trailer:

Fecha de estreno: 18 de enero.

·Fast Beats: Teasers y trailers de algunos dramas japoneses·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deslizar arriba