·Melancolía presente en nuevos teasers de Tomorrow, With You·

Todo se ve tan perfecto en Tomorrow, With You, la química entre los protagonistas, los protas elegidos para el drama, la dirección en lo poquitito que han mostrado los teasers, todo, excepto quizás… la sinopsis. Y tal vez es porque sinopsis, lo que se dice sinopsis, no tenemos una en concreto lo único que tenemos son descripciones vagas de los personajes.

Pero no le pierdo las esperanzas, algo debió de haber de sinopsis cuando Lee Je Hoon (Signal) y Shin Min Ah (Oh My Venus) aceptaron trabajar en este drama así que voy a culpar a tvN de la omisión de la misma 😉

En los nuevos teasers el tono simpaticón de los vistazos previos cambió por uno más melancólico, mostrando en uno de ellos al viajero en el tiempo representado por Je Hoon con una expresión más severa, unas flores conmemorativas sobre unas vías del tren, visiones con momentos felices entre la pareja, luego separados, él parece estar recordando y buscando. En el otro cruzan caminos pero Min Ah parece no reconocerlo.

¡Huele a drama!

Como lo dije nos falta una sinopsis más concreta pero habrá que conformarse con lo que hay y darse una idea con lo que muestran los teasers. Todavía ni empieza el drama y ya me está poniendo a modo con el tono, no me molestaría preparar una caja de pañuelos para este drama, hace tiempo que no veo uno de esos…

Tomorrow, With You se estrenará el 3 de febrero por tvN una vez que termine Goblin.

·Melancolía presente en nuevos teasers de Tomorrow, With You·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deslizar arriba