·Miradas y pensamientos en el primer teaser de Ruler: Master of the Mask·

Parece que MBC va por todo con Ruler: Master of the Mask pues ya ha publicado el primer teaser del drama aunque aún falta mucho para que de inicio las transmisiones pues está programado para algún día de mayo, aunque no me quejo, no está mal que por fin podamos ver un poquitito del drama.

En  este primer teaser tenemos a un decidido Yoo Seung Ho de frente a la iracunda Kim So Hyun, ambos con pensamientos y resoluciones muy diferentes:

Nota: Espero que alcancen a verlo porque lo borraré si me llega alguna notificación, he visto que el teaser ha sido borrado de varios sitios así que tal vez a alguien no le está gustando la distribución del teaser -¡ups!-

—Hola, MBC, me parece que hay que arreglar esos vestuarios tan… feítos.

Nada más que comentar, todavía falta mucho para el estreno de Ruler así que espero que MBC no nos atiborre de teasers de aquí a mayo pues por mucho que me guste ver avances de los dramas tampoco me gusta perder el interes tan fácil 😛

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *