·Rumores: El duende y la parquita de Goblin sufren agotamiento·

Se ha reportado que tanto Gong Yoo como Lee Dong Wook no se encuentran del todo bien de salud debido a los caóticos horarios de filmación del drama. Sobre Gong Yoo se dijo que se le vio en el hospital y que salió con medicamento mientras que Lee Dong Wook requirió de suero intravenoso en el set de filmación para poder terminar sus grabaciones.

El equipo de Gong Yoo ha negado los rumores comentando que no hay “mayores problemas” con su salud aunque admiten que está muy agotado pero que continúa con las grabaciones, mientras que de momento aún no hay pronunciamiento sobre la condición de Dong Wook (aunque supongo que de ser cierto es relativamente bueno que él no tuvo que ir al hospital).

-Basándome en mi “experiencia”, dado que no han negado el agotamiento de Gong Yoo, lo más probable es que los rumores no son del todo falsos pero continuarán diciendo que no es nada, que todo marcha bien-

Se ha dicho que la producción está teniendo problemas para terminar las grabaciones justo el día en que transmiten el episodio. Sólo para la filmación del final del episodio 12 grabaron durante 12 horas continuas, de 8pm a 8am, mientras que el equipo detrás de cámaras acumuló 48 horas de trabajar sin parar realizando los preparativos previos a la filmación.

Debido a esta situación se ha avisado de cambios en la transmisión de los episodios de esta semana (y la próxima), aunque aún no tengo la información confirmada de todas maneras a continuación pongo los cambios para que lo tomen en cuenta:

  • 13 de enero — Episodio 13
  • 14 de enero — Cancelado
    En lugar del episodio se transmitirá un especial de Goblin.
  • 20 de enero — Episodio 14
  • 21 de enero — Episodios 15 y 16 (Final)

Es lamentable tener que volver a leer sobre este tipo de noticias las cuales, por cierto, antes eran bastante más frecuentes (de ahí mi “experiencia”), espero que todos en el equipo de trabajo de Goblin (tanto en cámara como detrás de ella) puedan mantenerse en mejores condiciones lo que resta de la filmación y después se tomen un merecido descanso.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *