Noticias

·Buenas noticias desde JTBC·

JTBC ha dicho que planea hacer la segunda temporada de Age of Youth y probablemente sea para este verano.

Además han ofrecido a las 5 chicas protagonistas de la primer temporada continuar interpretando sus respectivos papeles, de momento Han Ye Ri, Han Seung Yeon, Park Eun Bin, Ryu Hwa Young y Park Hye Soo están considerando la oferta.

El drama está en etapas iniciales de su planeación así que el guión dependerá de la decisión que tomen las actrices, por lo tanto si ellas aceptan volver el drama será una continuación de la primer temporada de lo contrario sería una historia completamente nueva.

Estás son buenas noticias para mi porque fue uno de mis dramas favoritos el año pasado, incluso lo recomendé, así que por supuesto que me encanta la idea de ver una segunda temporada del drama y con las mismas chicas pero me preocupa un poco el hecho de que sea una segunda temporada ya que las segundas partes no siempre resultan buenas… aunque por otro lado mantendrán a la misma escritora (Park Yeon Seon) y desde mi punto de vista ese es un gran acierto 😀

Intentaré estar al pendiente de las noticias sobre el drama y avisaré por acá en cuanto haya algo más concreto sobre el mismo 😉

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *