Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Febrero 05 – 2017·

De momento sólo estoy viendo dos dramas, avancé con Romantic Doctor, Teacher Kim y me vi el primer episodio (de los dos) de la semana de Voice, así que estos son los dramas de los que hablaré hoy.

Voy a ser lo más breve posible porque tengo pendiente ver el próximo episodio de Voice y urge ver 😛

VOICE (Ep. 5)

Creí que esperar una semana extra por los nuevos episodios me haría perder un poco la atracción por el drama pero no fue así, estuve casi todo el episodio 5 mordiéndome las uñas, me agrada mucho que la intensidad sigue presente en cada episodio.

Lo bueno del episodio fue que Kwon Joo no permite que nadie intente cuestionar su autoridad ni relegarla. Lo mejor de este episodio fue que Jin Hyuk y Kwon Joo ya trabajan como un equipo y confían el uno en el otro. Estoy bastante complacida con la forma en que vamos descubriendo pistas respecto al caso de la esposa de Jin Hyuk y el padre de Kwon Joo, son pocas las pistas pero son constantes y con lo poco revelado me da la sensación de que estamos frente a algo más oscuro de lo que en un principio supuse lo cual me parece mucho más interesante (aún si al final no resulta ser así).

Lo malo del episodio es que hubo ciertas decisiones tomadas en las escenas durante el “combate” con el asesino que fueron cuestionables, especialmente la repentina pasividad de Kwon Joo frente a él. También hubo un error de secuencia de escenas donde vemos a Kwon Joo con su arma en mano y en la siguiente ya no la tenía ahí, lo que le dio una ventaja al agresor. El director debería cuidar mejor esos pequeños pero importantes detalles.

ROMANTIC DOCTOR, TEACHER KIM (Ep.14)

Voy a ser sincera, después de terminar el episodio 13 se me complicó mucho decidirme por ver el episodio 14, ¿el motivo? El romance, de nuevo.

No he podido ver el romance entre el Dr. Kang y la Dra. Seo Jung de manera positiva, siento que rompe con fluir natural de la trama, no cabe en lo que es de mi interés sobre el drama, yo prefiero las historias de pacientes y doctores y prefiero la historia del Dr. Kim vs. el director Do, mi atención está ahí muy lejos del romance.

El interés Gi Tae en la enfermera Oh Myung Shim y el interés del enfermero Eun Tak en la doctora Woo Yeon Hwa son historias que me resultan más atractivas que el romance principal del drama pues aunque son temas ajenos a la trama principal no cortan con el progreso de la trama principal. Cuando veo al Dong Joo y Seo Jung juntos siento que estoy viendo otro drama.

Y como me siento así, es obvio que el hecho de que la Dra. Seo Jung entrará a emergencias sólo por el Dr. Kang cuando estaban en riesgo de tener pacientes con MERS en el hospital, simplemente no hizo click conmigo?.

Pero sabía que tenía que ver el siguiente episodio si quiero continuar el drama así que finalmente vi el episodio 14 y ahora si podré avanzar en paz?. Espero…

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *