Noticias

·Fast Beats: Trailers y castings·

Takanashi Rin  será la protagonista del live-action Koi ga Heta demo Ikitemasu

NTV anunció a Takanashi Rin (Daisho) como protagonista del drama Koi ga Heta demo Ikitemasu (I’m Bad at Love But I’m Living) que está basado en el manga de Fujiwara Akira y que lleva el mismo nombre.

Rin haría el papel de Chigasaki Misa y junto a ella estarán Tanaka Kei (Tokyo Tarareba Girls) en el papel de Ojima Keisuke, Tsuchimura Kaho (Kounodori) como Enomoto Chihiro y Fuchikami Yasushi  (Daisho) representando a Hashimoto Tsukasa.

La historia del manga se centra en Misa una mujer enfocada en su carrera que trabaja en el departamento de ventas de su compañía. Trabaja arduamente y regularmente hace el esfuerzo de verse guapa pero no tiene experiencia en el amor. No es linda, es muy orgullosa y se le dificulta invitar a las personas a citas. Vive con su mejor amiga Chihiro quien es completamente opuesta a ella pues Chihiro es buena con los niños, le gustan las tareas del hogar y es apasionada en su trabajo de voluntariado. Un cambio se avecina a sus vidas cuando Misa conoce al hombre de sus sueños mientras que Chihiro aparentemente le es infiel a su prometido.

Koi ga Heta demo Ikitemasu iniciará transmisiones el 6 de abril.

Primer teaser del drama coreano You’re Too Much

MBC ha publicado el primer teaser de su nuevo drama You’re Too Much protagonizado por Uhm Jung Hwa (A Witch’s Love) y Goo Hye Sun (Blood)

Sinopsis:

Yoo Ji Na (Uhm Jung Hwa) ha sido una cantante popular durante los últimos 20 años pero ella tiene una pena por algo que abandonó cuando era joven. Mientras tanto Jung Haw Dang (Goo Hye Sun) empieza a trabajar como imitadora de Ji Na para sostener a su familia luego de que su padre perdiera su trabajo.

Trailer:

You’re too Much constará de 50 episodios y se estrenará el 4 de marzo.

Confirman a Kwon Sang Woo junto a Choi Kang Hee como protagonistas para Mystery Queen

Mystery Queen es un nuevo drama de la KBS que trata sobre una mujer a la que le gustaban mucho las novelas de misterio y quería convertirse en detective pero tuvo que abandonar su sueño después de casarse. Ahora siendo ama de casa y casada con un fiscal ella conoce a un detective apasionado y decide colaborar con él para resolver casos.

Choi Kang Hee (Glamorous Temptation) y Kwon Sang Woo (Temptation) harían el papel del ama de casa y del detective respectivamente.

Mystery Queen se estrenará el 5 de abril reemplazando a Chief Kim.

Cuarto teaser de Strong Woman Do Bong Soon

Se acerca el estreno de Strong Woman Do Bong Soon y por eso decidí dejar por acá el teaser más reciente publicado sobre el drama:

Strong Woman Do Bong Soon se centra en Do Bong Soon (Park Bo Young) una chica que posee una inmensa fuerza física y que desea ser una mujer elegante y delicada. Gracias a su fuerza consigue un empleo como guardaespaldas de un rico heredero llamado Min Hyuk (Park Hyung Sik).

Strong Woman Do Bong Soon se estrenará el 24 de febrero por JTBC.

*Información sujeta a cambios*

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *