·Fast Beats: Un teaser, un casting y algo más·

Primer Teaser de Perfect Wife (Ms. Perfect).

No he estado siguiendo noticias de Hwarang pero supongo que está cerca de terminar cuando ya podemos ver el primer teaser del drama que será su reemplazo, KBS decide ahora dirigirse al público más madurito con su nuevo (¿melo?)-drama cómico Perfect Wife.

Sinopsis:

Sim Jae Bok (Ko So Young) está casada con dos hijos. Ella tiene un temperamento desenfrenado debido a diversas dificultades que pasó. Después de involucrarse en un caso inesperado ella comienza a recuperar su verdadero yo.

El teaser empieza con la “mujer perfecta”, ilusión que se ve abruptamente interrumpida por “la mejor señora del mundo” y nos muestra la realidad 😉

Teaser:

Perfect Wife (Ms. Perfect) se estrenará el 27 de febrero al terminar Hwarang.

Primeras imágenes de Siwan en The King Loves.

A veces olvido que este drama está en la estufa cocinándose 😛 hace tanto tiempo que se anunció que le perdí la pista, ahora MBC me hace recordarlo publicando tres fotografías de Siwan ya caracterizado como un príncipe de Goryeo:

Sinopsis:

Wang Won (Siwan) es un príncipe heredero de Goryeo. Él tiene una hermosa apariencia física y también tiene un deseo de conquista. Es el mejor amigo de Wang Rin (Hong Jong Hyun) quien forma parte de una familia real y además es su guardaespaldas. La hermosa Eun San (Yoona) hija del hombre más rico aparece frente a los dos jóvenes y los tres que convierten en buenos amigos, sin embargo, las cosas empiezan a cambiar cuando tanto Wang Won como Wang Rin se enamoran de Eun San.

The King Loves aún no tiene fecha de estreno (ni siquiera aproximada) sólo se sabe que se estrenará este año.

Sawajiri Erika protagonista para Haha ni Naru (Become a Mother).

Sawajiri Erika (Yokoso Wagaya e) ha sido confirmada como protagonista del nuevo drama de NTV, Haha ni Naru. Junto a ella también estarán Koike Eiko (Sekai Ichi Muzukashii Koi) e Itaya Yuka (Sniffer), las tres harán el papel de madres.

Sinopsis:

En primavera, cuando Kashiwazaki Yui (Erika) y su hijo de 3 años volvían a casa del kinder, Yui suelta la mano de su hijo por un momento y el pequeño desaparece, a raíz de este incidente ella se divorcia y empieza a vivir sola. 9 años después su hijo vuelve.

El drama será dirigido por Nakajima Satoru (Sekai Ichi Muzukashii Koi) con un guión de Mizuhashi Fumie (Hayako Sensei, Kekkon Surutte Honto Desu Ka?).

—Esta sinopsis llama muchísimo mi atención 😀

Haha ni Naru (Become a Mother) iniciará transmisiones en abril.

*Información sujeta a cambios*

·Fast Beats: Un teaser, un casting y algo más·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deslizar arriba