Noticias

·Im Soo Jung vuelve a la pantalla chica·

tvN ha estado haciendo demasiado ruido sobre el casting de su nuevo drama Chicago Typewriter, el canal estuvo durante semanas (¿o fueron meses?) diciendo que tal o cual sería su protagonista. No escribí sobre ello en el blog porque ya parecía una cansina táctica de mediaplay y hasta llegué a pensar que el casting terminaría siendo uno de tantos que no me producen ningún impacto… dicho esto, ¡me alegra estar equivocada!, pues han anunciado a Im Soo Jung (Im Sorry I Love You) como protagonista y a su lado estará nada más y nada menos que el buen Yoo Ah In (Six Flying Dragons).

—Gente, este es un gran casting.

Yoo Ah In será Han Se Joo, un popular escritor bestseller con una buena apariencia quien es demasiado sensible y en ocasiones francamente malo. Im Soo Jung representaría a Jeon Seol, una estudiante de medicina veterinaria quien debido a un incidente se convierte en una anti-fan del escritor Han Se Joo. Junto a ellos también estará Go Kyung Pyo (Jealousy Incarnate) como segundo protagonista y su papel es el de Yoo Jin O, un experto escritor fantasma/negro (ghostwriter: escritor profesional contratado para escribir obras sin recibir crédito), y además es un tipo misterioso.

Sinopsis:

Escritores que vivieron bajo el dominio japonés en la década de 1930 reencarnan en un escritor de bestsellers en declive, un escritor fantasma/negro misterioso y una anti-fan del escritor más vendido.

Jin Soo Wan (Kill Me, Heal Me) es la escritora de este drama que será dirigido por Kim Jin Man (Rebel: Thief Who Stole the People).

Por cierto, hay mucho enfoque en el “escándalo” que envuelve a Yoo Ah In y el ejército y poco se está diciendo del regreso de Im Soo Jung a los dramas (después de más de 10 años de ausencia en pantalla chica) así que sólo para resaltar el regreso dejé a Yoo Ah In fuera del título de este post aunque ganas no me faltaron de agregarlo 😉

Suena un poco rara la sinopsis pero con este casting no puedo dejar de emocionarme así que espero que el drama no me decepcione?.

Chicago Typewriter se estrenaría en marzo al terminar Tomorrow With You.

*Y el infame recordatorio: Información sujeta a cambios*

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *