·Kamenashi Kazuya y Yamashita Tomohisa se reúnen en un drama·
Noticias

·Kamenashi Kazuya y Yamashita Tomohisa se reúnen en un drama·

¡Si, está sucediendo! y tuvieron que pasar 12 años para poder volver a tener a este dúo junto en pantalla. Kamenashi Kazuya (Kaito Yamaneko) y Yamashita Tomohisa (5→9: Watashi ni Koi Shita Ikemen Sugiru Obousan) estarán nuevamente juntos en un drama. La última vez que colaboraron conjuntamente fue en el 2005 para el dorama Nobuta wo Produce.

¡Yeeiii!

Ahora ambos estarían protagonizando una comedia romántica llamada Boku, Unmei no Hito desu y junto a ellos, como protagonista, estaría la actriz Kimura Fumino (Seirei no MoribitoII Kanashiki Hakai Gami). De momento hay poca información sobre el drama pero en una breve sinopsis lo describen como una comedia romántica donde el protagonista cree en el destino y conoce a una mujer que se niega a creer en el destino.

Y si una reunión en drama no fuera suficiente pues aquellos que extrañan al dúo “Shuji to Akira” (dúo formado por Yamapi y Kame que se hizo famoso en Nobuta Wo Produce), se alegraran de saber que una vez más este par hará una unidad especial ahora llamada “Kame to YamaP” y se espera que ésta nueva unidad interprete el tema principal para el drama pero aún no se han revelado más datos.

¡Excelente!

Video con la noticia:

Y porque tengo una buena excusa para poner por acá un poquito de estos dos juntos en el escenario y no quiero desperdiciarla aquí dejaré esto:

… así como no queriendo 😉

Boku, Unmei no Hito desu sería el primer drama transmitido por NTV en un nuevo horario abierto para los dramas los sábados a las 10pm y se espera que se estrene en abril.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *