·Nuevo drama de Ayano Go·

Ayano Go/Gou (Yamikin Ushijima-kun Season3) ha sido elegido como protagonista para el drama Furankenshutain no Koi (Frankenstein’s Love) que será transmitido por NTV.

La historia se centrará en un monstruo que fue creado en un incidente que tuvo lugar hace 100 años. El monstruo (Ayano Go) posee una súper capacidad física y puede vivir por siempre. Él anhela a los humanos y escucha la radio además de que recoge las cosas desechadas por otras personas. El monstruo sueña con vivir como un ser un humano. Un día conoce a una joven mujer llamada Tsugaru y se enamora de ella.

Furankenshutain no Koi será dirigida por Kariyama Shunsuke (Rentaru Kyuseishu) y Shigeyama Yoshinori (Okitegami Kyoko no Biboroku) mientras que Omori Sumio (Seirei no Moribito) será quien se encargue del libreto.

Aunque no sé qué esperar sobre el drama porque así revisando sin mucho afan los trabajos del escritor no he visto ningún proyecto de él igual tengo una gran debilidad por el ojitos de modorrito Ayano Go y pues mi corazoncito de fan se emocionó de verlo con nuevo drama ?.

Furankenshutain no Koi se estrenaría en abril con la fecha aún pendiente por definir.

·Nuevo drama de Ayano Go·

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deslizar arriba