Noticias

·Trailer e información de Crisis·

Crisis (nombre completo: Crisis Koan Kido Sosatai Tokusohan, o, Crisis: Public Security Mobile Investigation Unit Special Investigation Team) es un nuevo drama que Fuji TV y KTV están preparando para la temporada de primavera 2017 pero hay algo diferente sobre este drama y es que Crisis será proyectada el 4 de Abril en el MIPTV* convirtiéndola en la primer serie asiática en presentarse ahí.

*El MIPTV se describe como la feria líder a nivel mundial en contenidos para televisión y contenido digital.

Crisis es un drama de acción, detectives e investigación que tiene como protagonistas a Oguri Shun (Daisho) y Nishijima Hidetoshi (Toto Nee-Chan).

Sinopsis:

La Unidad de Investigación Especial es una fuerza secreta de especialistas en diversos campos. Ésta unidad se encuentra bajo el control directo del jefe de la Oficina de Seguridad del Departamento de Polícia Metropolitana de Tokyo.

Entre sus miembros se incluyen al investigador Inami Akira (Oguri Shun) que sufrió un grave trauma en una misión especial durante el tiempo que él estuvo en las Fuerzas de Autodefensa; y Tamaru Saburo (Nishijima Hidetoshi) a quien se le ordenó trasladarse de la División de Asuntos Exteriores del Departamento de Seguridad Pública a raíz de un incidente y más tarde fue elegido por la Unidad de Investigación Especial.

Estos hombres se encontraran enfrentando casos irregulares que sacudirán al país.

Trailer:

Tiene un guión original de Kaneshiro Kazuki (SP) y será dirigida por Suzuki Kosuke (Shizumanu Taiyo) y Shiraki Keiichiro (On). La banda sonora será compuesta por Hyroyuki Sawano y Kohta Yamamoto  (con una simple búsqueda en Youtube será fácil encontrar trabajos de estos compositores, aquí pueden escuchar un trabajo que hicieron en conjunto).

Pinta bien este drama, especialmente por su enfoque sobre terrorismo, un tema que en fechas recientes está acaparando las noticias (tanto el terrorismo doméstico como el internacional), y también atendiendo el aspecto político, así que estaré esperando que inicie transmisiones?.

Aún no hay fecha para su estreno oficial en Japón pero se espera que sea antes de finalizar el mes de abril.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *