·Dramas que estoy viendo, Marzo 12 – 2017·

Sigo con los mismos dramas de la semana pasada, vi los episodios nuevos de Strong Woman Do Bong Soon, un episodio más de Tantei no Tantei y he visto el final de Voice.

Todavía me siento como muy “conectada” con lo que acabo de ver de Voice así que voy a procurar ser “precisa” con mis ideas porque siendo honesta no las traigo muy ordenadas.

STRONG WOMAN DO BONG SOON (Ep.6)

Esta semana sentí que los dos episodios de Strong Woman fueron muy lentos, como que vamos a paso de tortuga con el desarrollo de la trama y ni siquiera sé cuál es la trama que quiero que se desarrolle.

¿Quiero que empiece a surgir cualquier camino que nos guíe hacia el amor entre los protagonistas para tener el romance que promete su premisa? o ¿acaso prefiero que empecemos a descubrir más sobre el tipo que amenaza a Min Hyuk? o ¿mi interés debería de estar enfocado en el secuestrador?

No sé qué es lo que quiero pero quiero que algo pase y que lo haga pronto. No, esperen… recordé algo que quiero que pase: si Bong Soon va a estar destinada a Min Hyuk (cliché y todo déjenme fingir que no sé que está destinada a él) entonces quiero que empiece a dejar de querer a Gook Doo tan obsesivamente como lo hace, no es porque tenga algo en contra de Gook Doo es que no me gusta mucho si no le dan un final apropiado a enamoramientos pasados para darle un principio formal a un nuevo enamoramiento.

Total sentí que no pasó está semana, como que el escritor (a) sólo está dando vueltas sobre lo mismo y no avanza con ninguno de los conflictos del drama y los diálogos siguen dejando mucho que desear.

Parecen episodios de relleno, no me aburrieron (mentiría si dijera que me aburrieron) pero no dejan de parecer episodios de relleno.

Avanza drama, por favor…

TANTEI NO TANTEI (Ep.3)

Esta semana no avance más que un episodio con Tantei pero puedo decir que aún me mantiene bastante intrigada la trama. Lamentablemente sigo sin estar convencida con la actuación de Kitagawa Keiko, supongo que tendré que ignorarlo si quiero disfrutar el drama.

Es curioso pero siento que Kotoha está quitándole protagonismo a Rena, repentinamente hubo mucho enfoque en ella y de momento no hay una explicación “clara” para ello, supongo que algo bueno debe salir de esto, ¿no?, espero porque si no, no sé si estaré muy contenta con ello.

VOICE (Ep. 16/Final)

¡¡Qué tensión!! Los últimos episodios me tuvieron al filo de mi silla mordiéndome las uñas. Estoy contenta porque tuve el final que creí que tal vez no iba a ser posible pero que aún así quería.

Llegó un momento en que pensé que  no sería posible obtener justicia, todo estaba demasiado turbio pero en cuanto Kwon Joo y Jin Hyuk pudieron dar con el escondite de Mo Tae Gu entonces sentí que el barco estaba hundiéndose y las ratas comenzarían a abandonarlo y así fue, sin embargo, mi confianza no estaba del todo ahí pues seguí tensionada hasta 5 minutos antes del final, tener a Mo Tae Gu en pantalla abría un mundo de posibilidades para él pero su final fue perfecto: para unos otros, para un psicópata, otro.

Cuando estaban arrestando a Tae Gu supe de inmediato que ese no era su final, no sin antes tener una “batalla” con Kwon Joo, no sin que él fuera tras ella pues Kwon Joo era su verdadero rival, fue ella quien lo puso en su mira y le empezó a complicar su existencia.

Amé al “perro loco” y su cinismo acariciando la cabeza de Tae Gu en la escena del techo fue señal inequívoca de que el psicópata había perdido.

No voy a criticar nada de estos últimos episodios (aunque haya detallitos por ahí) porque el final fue muy satisfactorio, tanto como pocos han sido en fechas recientes y oh~ sorpresa tuvo que ser un thriller el que vino a darme un final así de satisfactorio (de un drama coreano). He ahí la importancia de tener buenos finales…

No necesitas convertirte en un monstruo para atrapar a uno.

Kwon Joo

Hablaré más del drama en mis impresiones finales, lo que me gustó y lo que no, así que mejor dejo esto aquí y me dedico a ello.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *