·Dramas que estoy viendo, Marzo 19 – 2017·

¿Será momento de ver de “maratón” algún drama que haya terminado o este a punto de terminar? Creo que si, después de todo ya sólo estoy viendo dos dramas y uno estoy cerca de terminarlo mientras que el otro sigue en transmisiones y tengo que esperar al fin de semana para ver nuevos episodios? El principal motivo por el cual no he iniciado un nuevo drama es que no me decido por uno, todos tienen reseñas divididas y la sinopsis de ninguno me anima lo suficiente, igual espero decidirme pronto por uno.

Bueno, ahora si entrando a tema hoy hablaré de los dos nuevos episodios de Strong Woman Do Bong Soon y lo que he avanzando con Tantei no Tantei 😀

STRONG WOMAN DO BONG SOON (Ep.8)

Ya vamos a mitad de drama y apenas siento que las diferentes tramas dentro del drama están teniendo un poco de cohesión, como que ya están formando todas parte de la misma historia (¡por fin!). Lamentablemente sigo sintiendo que veo muy poquito de todo, es como que el escritor (a) no se atreve a dejar en “pausa” una historia para darle más tiempo a otra de desarrollarse y no lo vería mal sino fuera que por culpa de esto estoy sintiendo que la trama va muy lenta.

Ya se “resolvió” el caso del acosador de Min Hyuk y para haberle dedicado casi 8 episodios me parece que lo resolvió todo muy “fácil”, no sé si habrá más sobre el tema o si lo van a dejar al olvido, si lo dejan así me parecerá extraño… ¿era o no algo importante?. Estoy confundida.

Ahora hablando de la relación de Bong Soon y Min Hyuk: ¡YEEEEEIIII!, hasta que veo un desliz en los sentimientos de Bong Soon y ¡fue antes del episodio 10!—voy a llorar— creí que iban a cometer la misma tontería de Moon Lovers de tener a la protagonista completamente indiferente al protagonista durante más de la mitad del drama, gracias por no ser así Bong Soon.

Sigo preocupada con el poco desarrollo de Bong Soon como personaje, siento que Park Bo Young cada vez dice menos aunque no deja de hablar: “oh no, qué hago”, “les dije que recogieran basura”, “¡¿ahh, si?!”, “es gay”, “estoy bien”, “¡mamá!”, “perdón”… son las frases que más repite. En verdad a Bo Young le están dando muy poco con qué trabajar. Bong Soon parece un poco cabeza hueca, también sigue pareciendo un tanto insensible y la verdad no creo que sea intencional.

Ji Soo, ya lo siento más adaptado a su papel de Gook Doo, pobre le costó trabajo pero por fin ya no camina como si le calaran los zapatos (por lo incómodo que se veía), su ex novia y Bong Ki podrían desaparecer de mi pantalla y yo no me enojaria, esa potencial relación se siente tan mal que no me interesa.

Amo a los gangsters, especialmente al jefe, creo que esa parte del drama tiene gran potencial pero no lo están usando apropiadamente porque se está volviendo repetitiva, ojalá pudieran hacer algo más con ellos.

Sé que ya hay gente haciendo teorías sobre el secuestrador, el mito del barba azul y sus 7 novias… podría aportar aquí con mi granito de arena pero no creo que el escritor (a) nos está invitando a ello así que no lo haré, para mi este drama es de esos muchos que existen en los cuales es mejor tomar de ellos lo que hay y no intentar ir más profundo porque en realidad no lo es, ni pretende serlo.

TANTEI NO TANTEI (Ep. 6) 

Dejé el episodio 7 en pausa para escribir esta entrada porque ahora estoy completamente inmersa en la historia y ya quiero saber qué va a pasar.

La hermana de Kotoha está completamente loca, no sé en qué momento el escritor decidió que la hermana que Kotoha tanto quería fuera así de retorcida porque a mi me parecía que si Kotoha la quería tanto tenía que ser por algo bueno pero ahora resulta que hasta Kotoha estaba un poquito harta de su hermana (aún antes de lo que le hizo a Rena) y aunque me parece repentino me gusta tener una historia alejada de los líos de detectives.

Rena es increíblemente emotiva para alguien que debería de mantener la cabeza fría, y siendo tan inteligente como a veces parece ser no deja de cometer errores tontos, no me lo explico pero ¡eeyy! esos errores casi siempre terminan con ella pateandole el trasero a alguien sin piedad así que tampoco me voy a quejar mucho, ¿saben lo difícil que es ver a una mujer pateando traseros sin consideración?…

No confío en Suma, no sólo porque me parece súper sospechoso que él siempre esté intentando detener a Rena y sus investigaciones con palabras “dulces” y muy “lógicas”, ni porque él era el único que sabía lo que tramaba Rena cuando misteriosamente mataron al único hombre que podía ayudarla a encontrar al “Shinigami” sino porque nunca puedo confiar en Iura Arata cuando lo tengo en frente jajajaja, lo siento Arata es lo que te ganas al hacer tantos papeles de “traicionero”?.

Quisiera que Yuma se enamorara de Rena, muahahahaha?, hay tanta tensión entre esos dos que sería fantástico, él sólo tiene su hijita y ella está sola, harían linda pareja?… pero, este es un drama japonés y la posibilidad de que eso ocurra es de 0.0000000000001%

Ya mejor aquí le dejo, me voy por el episodio 7 😀

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *