Hablando de

·Dramas que estoy viendo, Marzo 26 – 2017·

Finalmente me decidí por comenzar un drama pero cambié de latitudes y elegí el drama taiwanés Behind Your Smile, también me vi los nuevos episodios de Strong Woman Do Bong Soon y he avanzado con Tantei no Tantei, así que de estos dramas hablaré hoy.

STRONG WOMAN DO BONG SOON (Ep. 10)

Mmmmmmm… Gook Doo se merece el premio al policía más inepto en la historia de los dramas coreanos (hasta el momento, claro), un premio muy reñido y del cual se debe sentir muy orgulloso, hijo te mereces todo lo malo que debería pasarte y que no te va a pasar sólo porque este drama es muy amable jejeje.

¡Sabía —lo dije en mis primeras impresiones— que cuando Gook Doo comentó que a él le gustaban las mujeres delicadas era una indirecta para Bong Soon lamentablemente esas palabras fueron como una estocada para ella y el pobre sin saberlo.

Me he dado por vencida con el personaje de Bong Soon, parece que el escritor (a) no tiene intenciones de darle sustancia a su personaje principal, una pena.

No pasó nada realmente importante en estos dos episodios excepto que el buen Min Hyuk ya está avanzando con Bong Soon, esa parte final del episodio 10 valió el tiempo invertido en el episodio que está plagado de rellenos (Park Hyung Shik me roba sonrisas con facilidad).

Lo mejor de la semana: la aparición de “Oh Dol Bbyung“, ejem, quiero decir, Oh Dong Byung. ¿Dónde estuvo todo este tiempo? Este personaje es fantástico.

¡Kim Won Hae es la bomba!
TANTEI NO TANTEI (Ep.9)

? Apenas estaba emparejando a Yuma y Rena y que me matan al pobre Yuma, no se vale~~ cuando lo estaban apuñalando guardaba la esperanza de que quedaría vivo, por un momento olvidé que estaba viendo un drama japonés jejejeje, fue la tercera puñalada la que me recordó que, en los dramas japoneses, personajes principales pueden desaparecer del mapa en cualquier momento.

Ahorita no me interesa nada sobre los detectives, sigo guardándole luto a Yuma (jaja) bye~

No he terminado el drama no por falta de ganas sino porque empecé a ver Behind Your Smile y avancé mucho con este drama esta semana.

BEHIND YOUR SMILE (Ep.10)

Tengo tiempo sin ver un drama de venganza y heme aquí viendo uno y taiwanés. BYS empezó confuso pero intenso, reconozco que tuvieron que pasar 40 minutos del primer episodio para darme cuenta de exactamente qué estaba sucediendo en el drama. Por cierto, también me tomo tiempo descubrir que la sinopsis estaba equivocada, en la sinopsis el prota era descrito como alguien con una maldición e insinuaba que era inmortal pero nope, Zhao Yi Ting es tan mortal, de carne y hueso y sin maldiciones como cualquier ser humano. No hay nada de fantasía en este drama, nada (afortunadamente).

Yi Ting vengándose de la mamá de Xin Yu y enamorándose al mismo tiempo de ella es justo lo que quería ver y no sabía que lo quería, ¡eje-eje! Xin Yu a veces es bastante tonta y otras parece muy capaz, no la entiendo, lo único que me queda claro es que cualquiera puede engañarla.

Me molestó un poco lo fácil que Xin Yu dejó de confiar en su madre a la que tiene toda su vida conociendo y empezó a creer en esas personas a las que tiene 3 días de conocer. No sé si su madre es culpable o inocente de lo que se le acusa pero aunque sea culpable me pareció poco realista que Xin Yu no dudara por más tiempo de lo que le dicen de su madre, especialmente porque en todo lo que ella recuerda de su mamá la señora es justa.

Me encantaría un final donde Yi Ting y Xin Yu no se quedaran juntos pero este es un drama taiwanés y es común que en los dramas taiwaneses fomenten valores como el perdón, el amor por la familia y la amistad así que es bastante seguro que en el último episodio todo será perdonado y olvidado.

La dirección me está dando dolores de cabeza con el drama, me ha gustado este director en otros dramas como Apple In Your Eye pero aquí simplemente me desespera, las escenas se están poniendo cada vez más lentas y los personajes hablan con una parsimonia que olvídate. Espero este aspecto mejore.

Estoy amando las canciones del OST del drama, el opening y ending van muy acorde con la trama, lamentablemente siento que ya puestos en el drama no embonan mucho con lo que está sucediendo… una pena porque es una buena elección musical.

Hasta aquí llego hoy.

Una más a la que le gustan los dramas y muchas otras cosas. Con tendencia a analizar lo que no debería. Intenta no caer en despropósitos. De opiniones variables, como las estaciones del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *