Casting del thriller de acción Lookout.

MBC ya tiene su elenco principal confirmado para su nuevo thriller de acción Lookout.

Los protagonistas serán Lee Si Young (My Beautiful Bride) y Kim Young Kwang (The Man Living in Our House) quienes serán acompañados por Kim Tae Hoon (Fantastic), Kim Seul Gi (Queen of the Ring) y Key (Drinking Solo).

Lookout es un drama sobre gente que ha perdido a sus seres queridos en crímenes y cuyos criminales no han sido castigados. Las vidas diarias de estas personas se encuentran completamente destruidas y forman un grupo para hacer justicia.

Si te estás preguntando por qué Kim Tae Hoon tiene que ser un papel secundario mientras que Kim Young Kwang es el protagonista, no te preocupes no estás solo intentando entender la falta de lógica.

Ji Chang Wook y Lee Sung Kyung reciben oferta para el drama Watch Out For This Woman.

SBS intenta tener a Ji Chang Wook (The K2) y Lee Sung Kyung (Weightlifting Fairy Kim Bok Joo) como protagonistas del drama Watch Out For This Woman / Be Careful of This Woman (título en proceso).

El drama es original de Kwon Ki Young (I Remember You/Hello Monster), es un drama con elementos de comedia romántica y thriller mezclados que trata sobre un asesino que tiene amnesia y constantemente intenta matar a los protagonistas.

Ambos actores están aún considerando la oferta.

Posters de Mystery Queen.

Ok, no suelo publicar pósters de dramas, si lo he hecho pero no es algo que haga con regularidad, sin embargo, en esta ocasión no pude evitarlo porque los tres posters llamaron mucho mi atención:

Me parecieron bastante interesantes (no únicos, ni originales), con tantos posters tan similares pululando por ahí entre los dramas coreanos sentí a estos tres pósters como una bocanada de aire fresco. Normalmente tenemos a los protagonistas uno frente al otro o con su rostro de frente abarcando casi todo el póster, muchas veces sonriendo o inexpresivos y muchos de ellos en tonalidades azules.

Así que el que en el póster juntos los protagonistas dieran la espalda y en los posters individuales no estuvieran en la posición habitual además de que tengan un poco de amarillo y rojo bajo sombras, me agrada, bastante?, y no está nada mal?.

(Puedes encontrar algo de información del drama aquí).